12

2.5K 157 10
                                    

Timothée

-Alejate me haces cosquillas- sonrió contra la piel de su cuello y ella carcajea.

Cuando soltó lo de su padre estaba tan enfurecido que las voces no me dejaron dormir si quiera. No podría matar al hijo de puta ella lo amaba así él la maltratara hasta cansarse.

Mis labios se posaron sobre los suyos, no importa cuantas veces  la he besado siempre se siente como la puta gloria. Sus manos se enreden en mi cabello y las mías sujetan su cintura, estamos en el sofá de su departamento y su padre no llegará hasta que me de la gana de soltarlo.

Ella esta acostada y yo entre sus piernas dando falsas embestidas haciendo que sienta cuanto la necesito. Se aleja un poco jadeando y me da fácil acceso a su cuello donde beso, lamo y muerdo dejando lindas marcas rojas en su piel blanca.

-¿Quieres que siga?- susurro viendo sus ojos, noto cierta incomodidad.

-No lo se- dice de la misma manera y acaricio su mejilla.

-Nunca haré algo que no quieras.

-¿Puede ser con la ropa puesta?- sus ojos divagan mientras juega con mi cabello.

-Eres hermosa Noah- mis manos cubren sus mejillas -Eres hermosa tal y como eres- sus ojos se cristalizan y ella sorbe su nariz.

De pronto me toma de los hombros y me hace sentar en el sofá, Noah se pone de pie y toma de mi mano. Nos encontramos caminando a una de las habitaciones cuando llegamos una puerta de color purpura desgastado, nos hace pasar y miro al rededor.

Algunos afiches de bandas y artistas, en un rincón se encuentran lo que es casi a un librero. Su mano aprieta la mía y la miro esperando su acción. Toma la iniciativa y se pone de puntillas para besarme, mientras me besa sus manos quitan con cuidado cada botón de mi camisa negra.

Cuando quita el ultimo, agarro sus muñecas con algo de fuerza y agacho la mirada. Ella esta temblando y me siento un idiota.

No la dañes.

-Pensé que lo querías- susurra y suspiro pegando mi frente a la suya.

-Lo quiero Noah- ella suspira -Pero no lo haremos si no quieres.

-Es feo Tim- muerde su labio y presiento que llorará.

-¿Que es feo Noah?.

-Mi cuerpo lo es Tim- agacha la cabeza y beso su coronilla -No quiero decepcionarte.

La abrazo demostrando por ese medio que no importa como sea, si es alta, bajita, flaca o gordita voy a amarla tal y como es.

-Te amo Noah y no me importa como eres físicamente- ella se tensa y beso su cabello -Joder te amo tanto.

La escucho sollozar y se aparta un poco, mi camisa esta abierta y ella mete sus pequeñas manos y la hala por mis hombros. 

Mis manos van al dobladillo de su camiseta y la subo hasta sacarla por encima de su cabeza, en su pecho hay moretones aún intentando sanar y otros casi nuevos. Sus brazos se cruzaron para evitar verlos.

Dejo un beso en su cuello y beso cada uno de los moretones.

Mátalo, él la lastima.

Me pongo de rodillas y beso su estomago es casi plano pero aún así es perfecto. Ella enreda sus manos en mi cabello, pongo mis dedos pulgares en el elástico de su pantalón de pijama y alzo la mirada. Nuestros ojos se encuentran y los de ella están cristalizados.

-Si quieres parar, dilo- ella asiente y bajo lento el pantalón.

Sus muslos tienen moretones casi recientes y veo seis marcas de cigarrillos, mis dedos indices trazan una linea fina, tiene una cicatriz de una cortada echa por una navaja en cada pantorrilla, debe tener al menos un año desde que las hicieron.

Él la corto.

-Por favor Tim- susurra y la miro de nuevo.

-Eres arte Noah- ella cubre su boca sollozando poco -No tienes que avergonzarte.

Beso las cicatrices y subo dejando besos en su cuerpo, al estar de pie nuevamente la beso despacio.

-Te haré el amor Noah.

😊😊😊

-Te amo- mi mano acaricia su espalda y beso su coronilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te amo- mi mano acaricia su espalda y beso su coronilla.

-Te amo Tim-su mano traza círculos en mi pecho.

Nunca había tenido esta sensación, de sentirme en casa y en paz conmigo mismo. Las voces ahora son cálidas como Noah.

Ahora se, que si Noah sonríe o este feliz callara mis demonios.

😊😊😊

Smile 😊💔 Timothée ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora