Capitulo 3

261 21 2
                                    


Todo sucedió tan rápido, demasiado, lo único que pudo escuchar fue el grito de su querida amiga Froze antes de entrar al portal...bueno, supongamos que entro, porque en realidad fue obligada por unas garras ¿cierto?

Sentía hormigueos en sus piernas, bueno, una buena señal ya que sabe que está con vida pero...exactamente ¿En dónde?

Permaneció acostada en ese duro y frío suelo por unos minutos más hasta que decidió abrir sus ojos; un techo rocoso lleno de... ¿nada? Sobo su cabeza antes de incorporarse notando que no tenía su gorro favorito, lloro para sus adentros; estaba adolorida pero aún así se levanto y busco una salida, la cual no tardo en encontrar pues estaba a unos pocos metros de distancia.

-Espera... ¿Como llegue a esta cueva?-

-Obviamente, yo te traje hasta acá mocosa-

-¡Oh! ¡Gracias¡-

Respondió la demonio animada, aunque pego un grito al darse cuenta de quien se trataba.

-Ahhh...cierra la boca, aún me duele la cabeza-

-¿Q-Q-QUÉ? ¿DONDÉ ESTAMOS? ¿QUÉ ME HICISTE? ¿Y MI GORRO? ¿Y MI PIE DE MANZANA DE EMERGENCIA?-

-¡AHHH! ¡CALLATE! NO SÉ DONDE ESTAMOS, NO TE HICE NADA, DE HECHO PESAS DEMASIADO, TÚ GORRO NO SÉ DONDE ESTÁ Y ME VALE Y ¡¡¡¿COMO VOY A SABER QUE PASO CON TÚ JODIDO PIE?!!!

-...-

-...-

-...-

-...-

Son tan divertidos jaja~!

-¿Tanto peso?-

-Te aseguro que pesas el doble que ese Diablo, Kcald-

-...-

-...-

-Diablos, debo hacer ejercicio –Las ocurrencias de la demonio, a veces dejaban sin saber en qué pensar al Diablo de las llamas-

-Hazlo, lo necesitas...-Agrego sin saber que otra cosa decir, las mujeres no eran lo suyo-

-Si...-

-...-

-¿Y qué ocurrió antes de que me trajeras aquí?-

-Pues...-

--------------------------------------------------------------------------------------------

No podía respirar, esas garras sujetaban sus alas y cuello con firmeza mientras lo jalaban no solo a él, sino también a esa mocosa de los lentes ¿Qué estaba pasando? ¿A quién o que pertenecían esas garras?

Antes de que pudiera pensar en otra incógnita pudo notar el aire frío y un cielo oscuro, con solo una gran esfera blanca opaca que lo iluminaba, no había estrellas, no había nubes, desolado.

Un celo muerto...

De un momento a otro, fue descendiendo con gran rapidez, tanto que estaba seguro que moriría con el choque contra el suelo; sintió el agarre en su cuello más suelo, lo cual aprovecho arrojando una gran bola de fuego que incendio las enormes garras que le sujetaban tanto a Yosafire como a él.

Un horrible, grueso y profundo grito se hizo sonar, aunque más que un grito, fue un rugido lleno de furia, debía escapar porque estaba seguro que no podrá contra...esa cosa.

Aún iba descendiendo hacia el suelo, desde esa altura pudo notar que la tierra era gris y seca, árboles secos y enormes montañas se veían por todos lados ¿Qué era ese lugar? Dio un vistazo rápido hacia los lados y tal y como pensó, el fuego que antes había lanzado había desaparecido, pronto volverían esas garras, miro a la demonio inconsciente descender a unos metros a su lado, no había nadie, nadie que le replicara por dejarla morir ¿no?

Soltó un bufido y, estirando sus alas que estaban algo lastimadas, fue hacia la chica sujetándola de los brazos, deteniendo el descenso de ambos al planear; busco rápidamente un lugar para ocultarse, fijándose en una grieta más o menos profunda en una montaña, no perdió tiempo y trazo rumbo hacía ese lugar... ya luego pensaría en que hacer ¿no?

--------------------------------------------------------------------------------------------

-...-

-...-

-No preguntes nada...-

-Pero...!-

-¡NO!-

-¡Ohhh! ¡Conozco mis derechos y no guardaré silencio! ¿Por qué me ayudaste? ¡Oh! ¡Oh! No me digas... ¿Te simpatizo? –

-¿Qué? ¡NO!-

-Wuaaaaaa te simpatizo!-

-Qué no!! Ahh! solo salgamos a de aquí!-

-Ohhh te simpatizo~!-

-Ay no puede ser... ¡Concéntrate! Estamos en aprietos, no sabemos en donde estamos y de seguro esa cosa viene por nosotros!-

-¡Ey! La desesperación en momentos como este es la perdición...-

-...-

-¡Ey! ¡Hable como Froze! ¡Yey! ¡De seguro estaría orgullosa de mí!-

-Demonios, mátenme...-

Continuara...

¡Explorando un desconocido con Yosafire y el cabeza hueca de Ivlis! {CORREGIDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora