Los terremotos no paraban y si continuaban, de seguro que todo ese mundo acabaría hecho pedazos...
Ivlis observo con cautela la silueta que sonreía frente a ellos como si de un agradable encuentro se tratase; su apariencia era similar al del exterminador solo que su cabello era negro y su cuenca azul, obviando el hecho de que cuernos, cola y alas de murciélago no tenía, quizás...
-Tú... -Repentinamente guardo silencio, aquel ser, hacía sentir algo peculiar en Ivlis-...
-¡Espera! ¿Quién eres? ¡No! ¡Más importante! ¡¿Sabes algo sobre lo que le ocurre a Ada?!–Pregunto Yosafire está vez mientras sujetaba sus lentes entre sus manos temblorosas; los fantasmas no eran lo suyo- Un momento... ¿Tan si quiera conoces a Ada? Bueno, te pareces mucho a él...
-Arpía, cierra la boca y déjalo responder-
El ente no dijo nada, solo se desplazo con elegancia hacia la cama, rozando la mesa y algunas sillas con sus manos en el camino, su ojo reflejaba nostalgia y tristeza reprimida; tomo asiento en el suave colchón y con tras suspiro, hablo:
-Hace mucho tiempo...-
-¡Ey no tenemos tiempo para historias del pas!AH! –Un golpe en su espalda le hizo callar; miro con reproche a la chica de lentes aunque esta lo fulmino con la mirada- bien...-Susurro entre dientes antes de jalar una silla cerca de la cama y sentarse-
-¡Siempre hay tiempo para una buena historia! –Yosaf saco el pecho satisfecha y así como el Diablo, jalo una silla hasta dejarla cerca de la cama y tomar asiento- Comienza por favor –Pidió con cierta emoción notable, cosa que hizo reír al ente-
--------------------------------------------------------------------------------------------
En este mundo existía un reino donde ángeles y demonios coexistían en paz desde el principio de los tiempos...
Guiados y protegidos por Arca, un Dios cuya presencia era querida por cada ángel, demonio, animal y planta...
Arca era un Dios muy ocupado, su principal tarea era proteger a quienes guiaba ¿pero de quién o qué los protegía?
Pesadillas, criaturas que solo existen en el mundo de los sueños; una plaga que desde el inicio del mundo ya estaban allí, al asecho...cada noche, mientras los habitantes de dicho mundo yacen dormidos tranquilamente, ellos invaden sus sueños y utilizando sus peores miedos, convertían esas alegres y dulces sueños en pesadillas oscuras y horrendas, obteniendo así, el preciado alimento que tanto necesitan, la energía vital que mantiene con vida a sus víctimas...
--------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Espera! Naturalmente, cada mundo tiene un Dios y un Diablo, generalmente siempre andan en guerra –Cuestiono el Diablo de los llamas- Estas diciendo que el Dios de este mundo combatía con estas criatura...errr...Pesadillas desde el principio de los tiempos, entonces ¿En dónde queda el Diablo?
-...-Yosafire miro con curiosidad al Diablo de las llamas, se veía bastante ansioso- Vamos, deja que continúe, si interrumpes nunca lo sabremos
-...bien...continua...
--------------------------------------------------------------------------------------------
Arca podía entrar a los sueños de sus protegido y de esa forma combatía noche tras noche contra esas criaturas, pero no importaba cuantas eliminará, siempre aparecían una tras otra, entonces se pregunto ¿Algún día acabará esto?
ESTÁS LEYENDO
¡Explorando un desconocido con Yosafire y el cabeza hueca de Ivlis! {CORREGIDO}
AdventureExisten miles y miles de mundos desconocidos, demasiados como para contarlos a cada uno de ellos pero, ¿porque no visitamos uno? ¿Te agrada Yosafire verdad? que mejor demonio para que sea nuestra protagonista! y solo hace falta un compañero...¿Ivlis...