¿Te gusta el Heavy Metal?
Alice
.
..
...Me dejaron quedarme en su casa, estaba muy feliz aunque al mismo tiempo estaba preocupada, que pasaría si no lograba salir de este lugar? No volvería a ver a mi madre, padre, hermana y amigos? Además aunque creía haberme ganado a la familia de Glam no podía quedarme con ellos, no para siempre.
——Alice! ——. Grito heavy, yo me encontraba sentada en el sofá de la sala.
——Hmm?
——Ven, Papá arreglo la habitación en la que te quedarás——. Me encontraba tan absorta en mis pensamientos que tarde en procesar lo que decía, heavy tomó mi mano y me llevo escaleras arriba hacia mi nueva habitación.
——Espero que te encuentres a gusto aquí——dijo Glam
——Si, ahí te puse varias sábanas y mantas para dormir ——dijo victoria.
——muchas gracias, de verdad, a todos...No se lo que hubiera hecho si no me hubieran acogido en su hogar——Dee se encontraba apoyado en el estante con los brazos cruzados mirándome sin ninguna expresión.
——No te preocupes por nada, te ayudaremos cuanto podamos——dijo Glam, Victoria asintió y me sonrío—— Bien, iremos a buscar algo para el almuerzo, ustedes ——dijo mirándonos a sus hijos ——ayuden a Alice a instalarse.
——Okey——dijo Heavy y Dee ni se inmutó.
Victoria y Glam salieron de la habitación
——Heavy, porque no le muertas tu música a Alice——Dijo por fin Dee
——Ajam——. Y así Heavy salió disparando de la habitación.
——Así que, está es la forma en la que te libras de él o...enserio quieres que me muestre su música?
——tardará un par de minutos en volver o tal vez más——eso era evadir o una forma de contestar la pregunta?——Qué mal que te trajeran aquí.
——Hubieras preferido que me quedará en tu habitación? ——sonreí de lado al igual que Dee, que era esto? Este era él o algún modo de conquista?, quise reír ante esa suposición, él ni en un millón de años se fijará en mí.
——Dee respiro hondo——. La verdad?...sí, si me hubiera gustado que te quedarás——. Antes de que dijera algo más, Heavy entró con una pila de discos en sus brazos.
——Te gusta el Heavy Metal? ——pregunto Heavy.
——Mmm sí, algunas más que otras, aunque también suelo escuchar Rock sinfónico.
——Ahh! Tienes gustos parecidos a mi hermano en cuanto a música.
——Cuantos años tienes Heavy?
——12—contesto
——igual que mi hermana
——y tú?
——16
——Ajá igual que mi hermano
Nos reímos, Heavy era un chico realmente adorable y simpático, y me sorprendía mucho el que hubiera sacado los ojos verdes y el cabello pelirrojo de su madre, además de no parecer de la edad de 12 sino un par de años más aunque no era más alto que Dee, vaya, él solo había sacado las pecas de su madre, y el cabello rubio y los ojos celestes de su padre, había notado que a su lado yo le llegaba un poco más arriba de los hombros y el que usara sus habituales botas no ayudaba a mi estatura.
Nos distraímos viendo y escuchado la música de Heavy, incluso Dee decidió unirse a nosotros sentándose en la cama y tomando algunos discos para comentar sobre ellos, habían muchos que conocía como también muchos que no.
——————————————————
Nota de autor.
Hola, eh pensado en reducir los capítulos a 550 palabras, anteriormente eran 1000 o tal vez variar en cuanto al porcentaje para que no sea muy pesado de leer y así los capítulos saldrían más rápido.
¿Que te pareció el capítulo? 7u7) vemos por ahí la típica actitud de Dee TnT)~ que estará planeando.
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO PARALELO (Metal Family)
Fantasy!De la serie Metal Family¡. Si. Es un Dee y tu (pero sin rayita) Nose si fui arrojada, si fue magia, si morí o simplemente fui rechazada del mundo en el que vivía, recuerdo estar en la feria de la ciudad con unas amigas y luego todo se desvaneció y...