Capitulo 8

5.7K 573 65
                                    

           Halloween y D de Demonio

Alice .

Pierdo la noción del tiempo, rápido, muy rápido, más del que desearía, mi cabeza palpita y se ha vuelto una bomba de tiempo justa para explotar pero trato de no decir nada, las horas de sueño se han incrementado casi no he tomado el sol aunque de igual forma en la ciudad no es muy común la salida del sol, en especial un día como hoy.
Al parecer Halloween es una de esas fechas, Irrompibles e inolvidables en esta familia, Heavy estaba como loco esperando la llegada del Halloween...Por lo general un niño normal esperaría la llegada de Navidad, Santa Claus, regalos blablabla pero olvidaba que está no era una familia normal.

Toc Toc toc ...toc

—Pasé —Sabía que era Heavy, y su toquido tan particular.

—Buenos días Alice, como estas? —Heavy había descubierto mi estado un día que de no ser por el gracias a mi debilitamiento hubiera rodado escaleras abajo.

—Muy Bien!— mentí— hoy es el gran día!, tu disfraz está listo?

—Su mirada se iluminó, creo que al ser pocas de las fiestas que pasaban en familia era muy importante para él— Así es! Te sorprenderá, asustare mucho.

—...entonces No piensas decírmelo ahora??

—noup

.....

Ayude a Glam con el desayuno, al charlar con él le pregunte sobre su disfraz y tampoco quizo decirme ...!porque tanto misterio!

—Panqueques de calabaza con forma de craneo...

por ser 31 de Octubre nuestra dieta del día se basaría en calabaza y dulces

Por la mañana ayude a decorar el interior junto a Glam y Dee mientras Vicky y Heavy se encargaban de la parte pesada, techo y adornos...adornos muy macabros salidos de la imaginación de esos dos.

3pm.

Todos en sus habitaciones, preparándose. Glam me había entregado un disfraz para la fecha, me causó mucha gracia el verlo, se trataba de el disfraz de una momia, curiosamente me sentía igual de desecha que una.
Las tiras cubrían mayor parte de mi cara por lo que de salir de la casa dudaria en que alguien me reconociera.

3:45

Todos fuera

Salí de la habitación y empecé a caminar por el pasillo, hasta que escuche unos gruñidos, mi cerebro no pudo procesar la escena que había visto, un corte de luz, se escuchaban garras con el crujir de la madera, corrí escaleras abajo y al estar en las últimas salte para quedar frente a frente.

Heavy!

Era casi ...su disfraz era tan real! Bajo las escaleras como si se tratase de un viejo Rey sujeto a la maldición de un lobo, un completo hombre lobo, incluso parecían sus ojos ser naturales y no los tan usados pupilentes.

Heavy me ayudó a pararme

—lamento haberte asustado, te dije que lo haría —guiño un ojo—.

—...tus dientes parecen los de un lobo...

Simplemente se rio y camino hacia la sala conmigo detrás

No podía creer

Glam se encontraba con una túnica guinda y unos ojos enormes, sedientos de sangre, uñas largar y colmillos de vampiro victoriano.

El recuerdo de ver aquellas viejas películas de vampiros con mi padre sacudió mi corazón.

Glam llevo una copa de...lo que espero fuera vino, a su boca.

Vicky salió de la cocina, una calavera, su cráneo era una calavera en llamas...

Cadenas

Estos eran disfraces?

—————————————————

Por que tardó un siglo, doble actualización de regalo

UN MUNDO PARALELO (Metal Family)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora