NOTA

4.6K 247 22
                                    


Hola, primeramente GRACIAS a todas las personas que continúan la lectura de UMP (un mundo paralelo) ya hemos llegado a las 2k y poco más de lecturas, aunque lo importante son los lectores, los que aún esperan por las actualizaciones a pesar de que soy un fracaso con el tiempo de actualización de esta historia. Así que en este apartado quiero hablar un poco de lo que está pasando.

PRIMERO
Cosillas personales

Se que no es excusa pero en mi ciudad hemos estado más de una semana con temperaturas a más de 38° y con tanta calor, créanme, estar con el celular cerca no es agradable.

UNP está siendo escrito desde mi teléfono así que no estoy muy acostumbrada, pues siempre he preferido escribir desde la portátil, así que me es difícil hacerlo, etc.

SEGUNDO
Cosillas con respecto a la historia

Como anteriormente en nuestros dramas, ya he mencionado he tenido falta de inspiración con  UNP por lo que salir de ese punto de quiebre está siendo difícil, en especial porque nunca había previsto un final, no sabía cómo iba a terminar simplemente pensaba continuarla hasta donde llegue.

Me han llegado muchos mensajes en el buzón de privado con respecto de la historia, tanto comentarios buenos, como opiniones específicas(? , principalmente por el desarrollo de la obra, si, aceptó que es posible que este terminando rápido,  pero nunca fue mi intención hacerla larga porque no sabía hasta donde llegaría, simplemente es algo que se desarrolla y sigue su curso, de todos modos intentaré hacer de esta un poco más "salseante" (expresión del viejo mundo por parte de titorubiuh).

Otra cosa, las Personas que a lo mejor han opinado que la historia comenzaba a "ponerse buena" no se a que se refieren, la historia nunca trato de un amor sano y bonito, se trata de una obsesión por personajes ficticios que bueno, pueden aplicarlo a la realidad. TAMPOCO está historia nunca se trato de SEXO. Porque parece que el 90% de los fanfics tienen que ver con sexo que confunden con amor,(porque hay que admitir que la mayoría de personas que escriben sobre el amor en wattpad saben poco sobre ello). En síntesis, en mi historia nunca estaba planificada una escena sexual por algo los personajes son menores de edad.

TERCERO

En serio entiendo si todo esto llega a confundir mi intención nunca fue hacer el típico Fanfic de siempre, a demás de que es mi primera vez escribiendo algo público y se que hay errores con el tiempo y los hechos, pero así se aprende.
Entiendo si deciden dejar de leer la historia a causa de lo que comenté aquí, no soy buena expresando las cosas con calma o de buena manera, lo siento.

Y bueno, creo que eso sería todo por ahora.
Nuevamente GRACIAS a las personas que continúan la historia y estoy ansiosa por el nuevo capítulo, habrán su mente a nuevas expectativas.

Espero su apoyo!....eso sí no me cierro la cuenta y empiezo otra desde cero xD

Adiós!

UN MUNDO PARALELO (Metal Family)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora