Halloween ll
Alice.
Glam y Victoria salieron a una reunión junto con otros...vecinos, Heavy salió junto con ellos prometiendome traer muchos caramelos y barras de chocolate para mi.
Mientras me encargaba de dar golosinas a los pequeños monstruos, fantasmas y zombies que venían a por ellos, caí en cuenta...No había visto a Dee en toda la tarde y en el desayuno apenas lo había saludado y el había disparado hacia la biblioteca.
El sol se perdía con el paso de los minutos y las lámparas de las calles se encendían una por una, el atardecer brindó sus últimos rayos del sol y en la plaza central se preparaban para dar un concierto.
Cerré la puerta
—es una lástima que mi padre me haya ganado a escoger el disfraz de Vampiro, había deseado morder tu cuello está noche.
—...Quien anda ahí?
Dee salió de las sombras, una túnica roja, cuernos, sus ojos...un auténtico demonio, mordia una manzana.
—No soy muy fanático de lo dulce
Caminaba lento...
"Sigueme" susurro
Salimos de la casa, una débil momia cayéndose a pedazos, siguiendo a un demonio hacia el abismo.
El juego de luces, la música fuerte. llegamos a la plaza y Dee desapareció, comencé a buscarlo entre la multitud, Heavy se encontraba aullando a la Luna, sus ojos brillaban. Los disfrazados bailaban.
Un grupo de alumnos de la escuela, una chica llevaba el mismo disfraz que yo, tan idénticos, iguales...Quien era?
Una mano tomo la mía y me jalo hacia la multitud, me fundi en un abrazo, Dee me estaba abrazando, podía reconocer su aroma donde fuera, envolvi mis brazos en el, y así nos quedamos un momento, la música seguía, podía sentir su respiración cerca de mi oído, podía sentir su corazón latir, casi inexistente.
Me alejo un poco, sus ojos eran rojos. Beso mi frente, y sostuvo mi rostro.
Junto su frente con la mía
"No me odies en el futuro, por favor Alice"
Su voz casi un hilo, casi inaudible.
"No Lo haré"
Cerró los ojos, se veía cansado. Los dos estábamos muy cansados , auque no sabía exactamente lo que le sucedía.
—tome su rostro en mis manos—.
—Dee?Eliminó la poca distancia entre nosotros, y me beso.
Un simple toque y se alejo, pero no era suficiente.
Rodee mis brazos en su cuello y lo besé, el correspondió, sus suaves labios, ese demonio antes debió haber sido un ángel caído, desterrado por la curiosidad de la tierra.
El aire empezó a faltarnos, nos detuvimos, mordió ligeramente la comisura de su labio inferior.
Un gentil beso en mi frente y volvió a desaparecer.
No importó cuanto lo busque esa noche, no aprecio, regrese a la casa y cerré la puerta de atrás de mí.
—————————————————
The end is coming :')
Perdón por mis actualizaciones a media noche.
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO PARALELO (Metal Family)
Fantasy!De la serie Metal Family¡. Si. Es un Dee y tu (pero sin rayita) Nose si fui arrojada, si fue magia, si morí o simplemente fui rechazada del mundo en el que vivía, recuerdo estar en la feria de la ciudad con unas amigas y luego todo se desvaneció y...