Capítulo 2

9.9K 774 643
                                    


CORRE o te ahogaras

Ante tal visión salí corriendo de la tienda en busca de ayuda o algo que sea normal pero no había nada, nada que un montón de árboles a la redonda, ya no estaba en la ciudad, la feria, las personas, edificios, casas, nada.

Sentí la presencia de algo detrás de mi y con el corazón zumbando en mis oídos corrí y entre en el bosque, las ramas en el camino parecían manos intentando atraparme, me cortaban, aunque no tenía tiempo de preocuparme por rasguños.

De repente una raíz se levantó del suelo haciendome tropezar, apenas voltee no podía creer lo que mis ojos veían, una gran esfera de lo que parecía agua o algún otro líquido se elevaba en el aire, sobre mi, cayó y me atrapó, respire lo suficiente antes de que me tragara pero no podía mantener la respiración y tampoco podía escapar, todo fuera de la esfera se puso negro, intente llegar a un extremo pero era imposible no lograba moverme del centro, cerré los ojos tratando de calmarme y aguantar un poco más la respiración.

Abrí los ojos de par en par al ver que ya no me encontraba en el bosque, sino en una habitación oscura sin embargo continuaba dentro de la esfera de agua, el aire empezó a quemar dentro de mi y ya no podía seguir así.

!Necesito respirar¡

Abrí la boca y enseguida sentí el agua llenar mis pulmones

—!moriré¡ .— pensé

Por un momento vi hacia abajo, me encontraba elevada sobre una cama y en esta había una persona, un chico rubio descansaba ahí, llevaba auriculares y el brazo sobre la cara, me alarme y empecé a mover mis manos tratando de llamar su atención, nade nose como pero logré acercarme a la circunferencia de la esfera y sacar mi mano aún así no lograba alcanzarlo estaba a una distancia considerable de él, con el poco aire que no había botado grite, un grito ahogado de desesperación.

En cualquier momento empezaria a convulsionar, lo sabía.
El chico bajo su brazo y abrió los ojos y yo apenas mantenía los míos abiertos, burbujas de aire salían por mi boca y mi cabello flotaba al rededor, mi mano empezó a cerrarse al igual que mis ojos.

El chico que descansaba en la cama se paró y tomó mi mano sacándome de la esfera y rompiendola, caímos en la cama y el agua sobre nosotros.

Tomaba grandes bocanadas de aire, mi respiración estaba enloquecida estaba tan aturdida que tarde en reaccionar al notar que me encontraba sobre el chico que me saco de la esfera, pero entonces el agua que había caído sobre nosotros empezó a absorberse hasta desaparecer.

Me aleje un poco y pude ver la cara de sorpresa, susto, aturdimiento, en una sola expresión y para empeorar...

— Dee? —. Pregunté a lo que le llevó a quedar aún más confundido.

— Cómo sabes mi nombre?, quien eres y como demonios apareciste en mi habitación?! —. Pregunto consternado y algo alterado por lo que había pasado.

— Dee yo...Nose tampoco puedo entender como es que estoy aquí...

— Te conozco? —. Pregunto

—...No...Pero yo a ti si, bueno podría decirse así.

Dee empezó a tocar su polera negra y su cabello para asegurarse de estar seco ya que una gran cantidad de agua había caído sobre nosotros y ahora estaba todo cerca.

Lleve mis manos a mi cabello y empecé a caminar de un lado a otro

— Esto no puede ser, esto no puede ser...debo estar muerta! Eso es... !Esa maldita bruja¡ Me enveneno y ahora estoy en el hospital, ya que es imposible...

Caí sentada en el suelo, tapando mi rostro con mis manos y sentí como Dee se sentó frente a mi, abrí los ojos intentado recordar pero mi memoria se oscurecia, no lograba recordar más allá de yo tomando la pastilla.

Dee me miraba como si fuera algo frágil que podría romperse en cualquier instante.

— Agh perdón nose que decir

— No te preocupes, pero podría al menos saber tu nombre...?

— Si, pff. Soy Alice —. Sonreí algo tímida

— Un placer, mi nombre es...Dee aunque eso...Tu ya lo sabías —. Reí

ya era bastante tarde, era de noche y un reloj cercano a la cama de Dee decía que era media noche.

Volví a taparme la cara con las manos, debía pensar en que hacer en una ciudad extraña...Bueno, que tal vez ni existía realmente ya que ellos...No existían o si? Tenía a Dee frente a mi

—Entonces... —. Dijo Dee esperando una respuesta por parte mía

—bufe —. Entonces, Agh no se que hacer

Impotencia me llenaba, que haría?, saldría a la calle a media noche a buscar un lugar seguro? Como volvería? Y si algo me sucedía? Más cosas extrañas?

— Podrías quedarte aquí —. Pronunció Dee

—... En serio? Dejarías que me quedará? —.

— Si, yo puedo dormir en el suelo y tu en mi cama y  mañana podrías explicarme un poco de todo esto.

—me parece perfecto, gracias .
.
.
.
.
.
————————————————

UwU

UN MUNDO PARALELO (Metal Family)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora