La familia
Dee
...
....
......
ROCK OF AGES! ROCK OF AGES! WHAT DO YOU WANT?Desperté de un sobresalto, rock of ages sonaba por toda la casa al venir del cuarto de al lado sabía que se trataba de Heavy, voltee mis ojos con molestia, es decir...En serio tenía que hacer eso cada sábado por la mañana?
Agh
Me levanté del suelo con mi típica actitud, sabía que era una mierda que no se expresaba pero no era mala persona.
Entonces vi a esa chica dormida en mi cama y fue como si me echarán un balde enorme de agua helada, que...literalmente fue lo que pasó anoche.
No parecía molestarle la música tan ruidosa me provocó una pequeña sonrisa que inmediatamente cambié, por mi normal seriedad.
...debía contárselo a mi padre
Salí de mi habitación hacia su estudio y cerré con mucho cuidado la puerta para que no se despertará.
—Buenos días —saludó heavy
—Buenos días, has visto a Mamá? —no pensaba decírselo frente a ella, enloquecería.
—...hmm no, debe estar en su habitación
—ujum
Llegue a la cocina y mi padre se encontraba preparando el desayuno
Respire hondo...—Papá, podemos hablar en tu estudio un momento?.
...Se volteó a verme —Está bien.
...
.—Qué pasa Dee?
—Hmm verás.
(....)
Le conté todo y le pedí que la ayudará, pero él aún no me creía, dijo que hablaría con mi madre y que llevará a Alice en 20 minutos. Obviamente creyó que enloquecí.
Así que volví a la habitación a prepara a Alice, cuando entre ella se encontraba mirando por la venta y consecutivamente mi guitarra hasta que se dio cuenta de mi presencia.
—Heavy entró...
—Qué!?
Se rio — no te preocupes, hable con él. Le conté como llegue hasta aquí todo lo que pasó en la feria y la bruja...
— una bruja?
—ah es verdad, aún no te eh contado a ti, okey siéntate.
(Me contó todo y le creí, aunque no estaba completamente seguro, nunca había confiado en alguien pero ella era tan...diferente. No la conocía y confiaba en ella, me enojaba por eso, exponer a mi familia a alguien que no conozco y pedí para brindarle ayuda, le dije que también le conté a mi padre y debía prepararse mentalmente para ello).
—Conoceré a Glam y a tu madre!? —. Estaba emocionada, no había conocido a nadie que se emocionara por ver a mis padres.
Bajamos al estudio, heavy se encontraba sentado en el sofá y Alice le dio una sonrisa, heavy le respondió con un pulgar arriba como diciendo "todo saldrá bien".
Abrí la puerta y ahí se encontraba mi padre sentado detrás de su escritorio y mi madre parada a su lado, voltee los ojos por la situación tanto dramática, sin embargo Alice había tomado una postura erguida, cabeza en alto y mirada fija, realmente conocía a mis padres porque de haber entrado con miedo incluso les habría traído desconfianza a ellos.—Buenos días señor y señora Svagenbagen.
—Buenos días señorita .... —dejó espacio para que Alice déjese su apellido
— Od'ruja
—Es un placer conocerla
—El gusto es completamente mío, al fin conozco en persona a Metal family
—...Lo dices por el sitio donde colgamos las llaves? —pregunto Victoria, mi madre.
Alice río para si misma—. Si, es por eso.
Mi padre le pidió contar su historia, obviamente creer no era una opción aceptable, así que Alice les pidió que le hicieran las preguntas suficientes si así ganaba su confianza.
—Okey...Glam y yo tenemos una canción "especial" de nuestra primera cita, dinos el nombre —. Dijo mi madre miradola con superioridad
—The story ain't over —. Simple y cortante, respondió Alice sin dejarse intimidar y le brindaba el beneficio de la duda a mi padre eso era bueno.
—Bieen, sigamos. Yo tengo una mejor amiga cual es su nombr...
—Anna
—Y el nombre de mi mejor amigo— pregunto esta vez mi padre.
—Chess
—Eres alguna especie de...ser mágico? —le pregunto mi madre.
—...No, como ya dije el que este aquí es gracias a una bruja y lo malo es que empiezo a olvidar cosas antes de llegar aquí, no recuerdo si debo cumplir algo o si hay alguna forma de salir.
—Tocas algún instrumento musical —pregunto Glam
—Guitarra acústica —ella me miró de reojo... si ella nos conocía tan bien quiere decir que sabía de mi problema con ese instrumento
Mi expresión endurecio y preferí no opinar nada.
La ronda de preguntas había durado poco más de una hora, mis padres estaban asombrados por Alice, además que tenían gustos en común, aunque bien podría haberlos dicho sólo para ganarlos el veredicto final fue dejar que se quedara.
Esto puede ser Interesante...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de autor:
Holaaa ahora ya salimos de la Introducción a la historia y se viene lo salseante 7w7)/
También lamentó la tardanza en subir el nuevo capítulo, deberes de estudiante.
Este capítulo es desde el punto de vista de Dee y debo decir que me facilito mucho más escribirlo.No olviden votar si les gusto ✨
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO PARALELO (Metal Family)
Fantasi!De la serie Metal Family¡. Si. Es un Dee y tu (pero sin rayita) Nose si fui arrojada, si fue magia, si morí o simplemente fui rechazada del mundo en el que vivía, recuerdo estar en la feria de la ciudad con unas amigas y luego todo se desvaneció y...