Me gustas

3.2K 174 103
                                    

- Anna... Yo... Yo... No puedo ayudarte, lo lamento...- Exclamaba la peli naranja con la cabeza abajo

- Sabía que dirías eso... dime algo Emma... Acaso ¿El te gusta?...- Preguntaba la rubia mientras agarraba las manos de la chica...

- No, no es por eso... Pero tienes que comprender que el no siente lo mismo por ti.... Y si te preguntas que ¿como lo se?, lo se porque el me lo dijo... Es por eso que no puedo ayudarte, no podemos obligar a una persona a amar a alguien que no quiere, asi que no puedo ayudarte, las cosas no son como uno lo desea, lo lamento Anna...- La peli naranja soltó las manos de la chica y fue directo al sanitario donde estaba el azabache...

Estando ahí cerró la puerta con seguro, pero al llegar no se había percatado de la presencia del chico...

Pov' Emma...

Lo lamento Anna, no te pude ayudar, aunque quisiera no puedo, yo también amo a Ray, es algo difícil, eres mi amiga pero lo que me pediste es imposible, eso no está a mi alcance, amo a Ray, lo amo demaciado... Y aunque quisiera ayudarte, no lo puedo dejar ir así de fácil con alguien que después de un tiempo le rompa el corazón, no quiero que le pase lo mismo que a Nat...

Mientras la peli naranja se perdía en sus pensamientos en la situación en la que estaba, partió a llorar... Mientras se sentaba al lado del la puerta, el pelinegro dio aparición, al ver a la chica en la situación que estaba, se dirigió hacia ella y agachó para después alzar su rostro...

- ¿Que haces aquí?, ¿que sucede?, ¿porque lloras?- El azabache la veía con un rostro de preocupación, mientras la alzaba del suelo, cuando ambos estaban parados, el azabache acerco a Emma a su pecho y le dió un abrazo...

- Ray... Lo lamento, no puedo hacerlo, no se hacer nada, no puedo ayudar a mi amiga, soy una inútil, lo siento...- La peli naranja cada vez lloraba más estando en los brazos del azabache...

- Emma, no eres lo que dices, puede que seas una idiota pero no eres una inútil eres más que eso, ¿sabes porque?, porque eres fuerte, eso es lo que me gusta de ti, aunque me gus...- El azabache fue interrumpido por si mismo al sentir como la toalla que rodeaba su cintura se iba callendo...

- R-Ray, siento molestarte, no sabía que estabas aquí, gracias por escucharme, así que ya me voy, ya es noche...- Exclamaba la chica mientras se soltaba de los brazos del azabache...

- Emma espera... Quédate así un rato más...- El azabache estaba avergonzado no por abrazar a la chica, si no porque su miembro estaba descubierto...

- Porque, ya me tengo que ir, ya es noche y tu te vas a resfriar si no te vistes, o... Acaso... Sucedió algo... ¿allá abajo?...- la peli naranja se sonrojo al pensar en eso, haciendo que esta bajara poco a poco sus manos y le tocará la parte de la cintura para asegurar que todavía tenía la toalla, pero al sentir la piel descubierta del azabache se sonrojo más de lo que ya estaba...

- Ray, lo hubieras dicho antes... No te preocupes, no veré nada...- la peli naranja rápidamente se dió la vuelta y salio del sanitario, su corazón se aceleró al sentir la piel medio mojada de Ray abrazándola...

Al salir de ese lugar se dirigió a su habitación donde la esperaba la rubia al lado de la puerta con una mirada de de odio...

- Bienvenida Emma, ¿no crees que es muy tarde para ir al sanitario?- Exclamaba la oji azul  mientras cerraba a la puerta...

- Lo siento, pero para ir al baño no hay horario ¿no creés?...- Decía la peli naranja mientras sonreía...

- Ya veo, tienes razón, pero después de que saliste del sanitario... Ví que Ray salió un poco después de tí, ¿sucedió algo allá adentro?- Preguntó la rubia con una expresión molesta...

>Nuestro Pequeño Secreto< [Raymma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora