La botella

2K 118 116
                                    

- KYAAAAA!!!!... - la peli naranja dió un grito que se escucho por todo el orfanato...

- Lo siento, ni sabía que estabas aquí me voy...- El azabache se levanto de encima y salio del baño avergonzado...

En cuanto Isabella y Krone escucharon aquel grito fueron inmediatamente a ver qué era...

- Emma, sucede algo?... Preguntaba la azabache mientras tocaba la puerta...

- N- no es nada, sólo ví una cucaracha, eso es todo...- Exclamaba la oji verde mientras se vestía...

Después de unos minutos la chica salió y le dedicó una sonrisa a Isabella, la cual estaba un poco preocupada...

- Voy a la habitación, ya es noche, descansa mamá...- Exclamaba la chica mientras le daba un abrazo a la azabache...

En medio de la noche la peli naranja se despertó, tenía la impresión de que algo la observaba, después de ver a sus alrededores volvió a dormir, pero después de unos minutos volvió a tener la misma sensación, por el miedo que tenía no abrió los ojos, después sintió que alguien se acostaba en su cama, al voltear y abrir los ojos vio que el azabache era quien la observaba...

- ¿Que haces aquí?, Me asustaste...- Susurraba la chica mientras veía directamente al pelinegro...

- No podía dormir...- Exclamaba el azabache mientras abrazaba a la chica...

- Te dije que no te me acercaras...- Decía la peli naranja mientras se ruborizaba...

- No me importa eso, por ahora hay que dormir, tengo sueño...- Exclamaba el azabache...

La noche transcurrió con normalidad, a la mañana siguiente al despertar la mayoría de los niños de la habitación estaban rodeándo la cama de la chica, ya que ambos chicos estaban abrazados...

- Porque esta Ray aquí...

- Cállate los vas a despertar...

Al escuchar esas palabras, el pelinegro dió un brinco de la cama, lo cual lo hizo caer...

- Que hacen aquí, no tienen cosas que hacer?!...- Exclamaba el azabache mientras señalaba a cada niño que estaba ahí...

- Que sucede...- La peli naranja despertó un poco somnolienta al escuchar gritar al chico...

Al darse cuenta de que algunos niños estaban a su alrededor, se levanto de inmediato...

- ¡¿Que hacen aquí?! ¡¿Que haces tú en el suelo?!...- Después de un rato todos salieron de la habitación...

La mañana fue incómoda para el azabache y la peli naranja, sus mirada se cruzaban pero después volteaban a otro lado, se sentían incómodos, al ver la situación en la que estaban el peli blanco decidido jugar un juego que vio en uno de los libros, terminado el desayuno y los exámenes, el oji azul, reunió a Emma, Ray, Anna, Gilda, Don y Nat...

- hace un tiempo leí en un libro sobre un juego, se necesita una botella, eso era lo que decía, se hacen retos, y una parte manda y la otra obedece, bien vamos por una botella...- Exclamaba el peli blanco mientras sonreía...

Después de buscar una botella, la encontraron, después de varios minutos, le tocó a Don retar a Emma...

- Bien, veamos... Te reto a... Darle un beso a Ray... En los labios...- Exclamaba el castaño, mientras veía a la chica sonrojarse...

- Pero Don...- La peli naranja volteó a ver la oji azul el cual se veía un poco celoso...

- No hay peros, tienes que hacerlo, apurate antes de que comience a llover...- Exclamaba el castaño mientras veía el cielo...

La chica tuvo que aceptar el reto del castaño, pero antes de el beso comenzó a llover, el peli blanco le agarró la mano a la oji verde y se la llevó adentro, los demás fueron detrás de ellos, el pelinegro sintió celos, por el peli blanco, el oji azul corrió muy rápido haciendo que los demás los perdieran de vista...

- Norman, por aquí no es la casa...- Exclamaba la chica mientras veía le espalda del albino...

- No quiero ir ahí, ven conmigo, te mostraré algo...- El peli blanco y la chica entrelazarón sus manos...

Al llegar al lugar, la peli naranja vio una pequeña laguna con agua cristalina...

- Que bonito... Como la encontraste Norman...- Preguntaba la chica mientras sonreía...

- Mientras exploraba, creo que nadie conoce este lugar, o eso quiero pensar...- Exclamaba el oji azul mientras tomaba la mano la la chica...

De la nada el azabache apareció detrás de ellos, con una mirada de odio hacia el peli blanco...

- Emma vámonos, nos esperan...- Exclamaba el pelinegro mientras se acercaba...

- Pero no quiero ir...- Exclamaba la chica, el pelinegro la agarró de los hombros, y trato de llevarla, pero ambos cayeron a la laguna...

- Ray, lo siento...- El azabache la interrumpió dandole un beso en los labios...

El peli blanco al no saber que hacer le aventó una roca a la cabeza del azabache, haciendo que le saliera sangre al momento del impacto.....

>Nuestro Pequeño Secreto< [Raymma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora