Rumores

2.7K 139 27
                                    

A la mañana siguiente todo el orfanato rumoreaba sobre el pelinegro y la peli naranja...

- ¡¡Emma, despierta!!...- Exclamaba el azabache mientras entraba a la habitación de la chica apresuradamente...

- Sólo 5 minutos...- la chica estaba somnolienta mientras que el chico estaba preocupado...

- Emma, esto es grave, despierta ahora...- Exclamaba el pelinegro mientras iba a la cama de la oji verde...

Estando ahí el chico se puso en cima de ella mientras la agarraba de los hombros la movía de un lado al otro, cuando la chica ya estaba despierta por completo, así se sentó en la cama haciendo que se diera un cabezazo con el azabache...

- Ouch... Duele.... Ray que haces aquí...- Exclamaba la chica mientras se agarraba la frente...

- Esto es grave, están hablando de ti y de mi, de... Ayer...- El azabache se sonrojo al recordar lo de aquella noche...

- ¿Que?, ¿le contaste a alguien?...- la peli naranja se veía frustrada, al levantarse tiró al chico del otro lado de la cama...

- Vamos a averiguar, no te quedes ahí tirado...- la chica salió de la habitación y se dirigió al comedor, una vez ahí todo el orfanato se les quedaron  mirando con un silencio penetrante...

- Buenos días, porque tan callados...- Exclamaba la chica mientras sonreía, en eso Gilda se acerco a ella y se la llevó a la cocina...

- Emma, ¿son ciertos los rumores?...- Preguntaba la peli verde mientras tomaba las manos de la chica...

- ¿Cuales son esos rumores?...- la peli naranja se veía muy nerviosa al pensar que no era mentira lo que decía Ray...

- ¿Es verdad que tu y Ray están en una relación amorosa?...- la peli verde estaba apunto de soltar las manos de la chica tras el silencio de aquella, pero antes de eso el pelinegro apareció...

- Es obvio que es mentira, esos rumores son falsos...- Exclamaba el azabache mientras miraba a Gilda...

- Ya veo... Anna dijo que ustedes andaban en una relación...- La oji gris soltó las manos de la chica y fue al comedor con Don...

- Ya veo, fue Anna, que dices Emma, ¿vamos a reclamarle o no?...- El pelinegro veía atentamente a la peli naranja esperando a que respondiera a su pregunta...

- No, por ahora nos enfocaremos en escapar, no en ese tipo de cosas, además, Gilda le dirá a los demás chicos y dentro de poco ese rumor se desvanescerá ... Exclamaba la chica mientras se lavaba las manos para desayunar...

- Bien, te parece bien si me uno a la exploración, tengo 6 años de práctica en mecánica, puede que ayude de algo eso, además, tenemos rastreadores en alguna parte del cuerpo...- El pelinegro se veía decido a ayudar a los chicos para el escape...

- ¿Como sabes eso?...- Preguntaba  la peli naranja mientras veía al azabache...

- No pase por la amnesia infantil, es por eso...- El pelinegro se dirigió al comedor terminando de hablar con la chica...

En el desayuno fue algo incómodo para los chicos, ya que había un silencio incómodo, terminando de desayunar y hacer los exámenes los tres chicos salieron y fueron a explorar, el pelinegro les dijo todo lo de la amnesia infantil, poco después les contó que fuera de la puerta habían más demonios como los que habían visto cuando fueron a dejar el conejo de Conny, el azabache tambie les dijo que estaba preparando un aparato para los transmisores y que nada más faltaba que supieran donde estaban....

- Nada más dejan entrar a Gilda y a mi, no te preocupes Ray, lo descubrire...- Exclamaba la peli naranja mientras le sonreía a el azabache...

Una vez acabado el tiempo libre Isabella mando a llamar a todos al comedor, ya que había llegado una nueva integrante al grupo...

>Nuestro Pequeño Secreto< [Raymma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora