Lluvia

1.9K 104 88
                                    

A la mañana siguiente Anna, Gilda, Don, Emma y Ray comenzaron su entrenamiento de escape con todos los niños...

- Emma, Gilda y yo nos esconderemos, Ray, Don y Anna nos tratarán de atrapar...- Exclamaba el peli blanco mientras veía al azabache...

- Pero Norman, no será mejor que sea al revés, nosotros atrapamos y ellos escapan?...- Preguntaba curiosamente la peli naranja...

- Como desees Emma, bien entonces cambio de planes, nosotros atraparemos y ustedes escapan...- Exclamaba el albino con una sonrisa...

Todos armaron sus equipos y fueron al entrenamiento... Después de un tiempo, todos los niños pequeños, incluyendo al castaño los habían atrapado, los que faltaban era el pelinegro y la rubia, la oji verde al ver que faltaban ellos dos, fue a buscarlos...

- Anna, aquí no nos encontrarán...- Exclamaba el pelinegro mientras veia a la oji azul...

- Bien, esto es muy romántico, ¿no crees?, estar en un árbol sin que nadie nos moleste...- la rubia no tardó en sonrojarce por su comentario, de la nada la oji azul vio a la peli naranja bajo aquel árbol, sin pensarlo dos veces la chica se abalanzó hacia el azabache y le dió un dulce beso en los labios, haciendo que ambos cayeran en frente de la chica...

- Ray... Los atrape, nosotros gana...- la peli naranja fue interrumpida por la oji azul, la cual la veía con odio...

- Cállate, que no vez que nos interrumpiste...- Exclamaba la rubia mientras se levantaba del suelo, de la nada comenzó a llover, haciendo que cubriera las lágrimas de la peli naranja...

- Anna, tu te aventaste hacia a mi, no seas estúpida y di la verdad...- Exclamaba el pelinegro mientras se levantaba del suelo...

Después de ese comentario hubo un silencio penetrante para los tres, mientras la lluvia caía, la ropa de los tres se hacía transparente...

- Creo que debemos irnos, nuestra ropa se moja...- Exclamaba la peli naranja mientras se cubría la parte del pecho...

- Yo me largo de aquí, Ray te espero allá...- la rubia se iba mientras que el pelinegro y la peli naranja se quedaban atrás...

A lo lejos la oji azul iba desaparecido, cuando se quedaron completamente solos ambos se vieron fijamente...

- Debemos volver, no me quiero resfriar, han de estar preocupados... Exclamaba la chica mientras miraba fijamente al azabache...

- Emma... Me vas a dejar ir ¿no?, ví tu expresión cuando Anna se levanto del suelo, ví que tus ojos empezaron a enrojecerse, todavía me quieres, ¿no es así?... Preguntaba el pelinegro mientras tomaba una mejilla de la chica...

- Es verdad, te he dejado ir, todavía te quiero, pero no lo suficiente para regresar, tu debes andar con Anna, no me necesitas,  escaparemos y cada quien se irá por su lado, no te necesito en mi vida, así que aléjate de mí los más que puedas, te agradeceré después, me voy...- La peli naranja salí corriendo de ese lugar para que el chico no la tomará de la mano o algo así...

Mientras corría, brotaban lágrimas de sus ojos...

Pov' Emma

No debí decirle eso, le debió doler mucho, aparte no se si anda con Anna, no quería lastimarlo, nunca le debí decir que lo quería, soy una estúpida...

Mientras corría no miraba por donde iba, de la nada resbaló y callo por un pequeño precipicio, mientras caía el lodo manchaba cada parte de su ropa...

- Sniff... Sniff... ¡¡¡Porque tienen que doler tanto!!!...- Su llanto cada vez iba aumentando, al igual que la lluvia, después de un rato sintió como alguien la abrazaba por atrás...

- Al fin te encuentro, me tenías tan preocupado, te he estado buscando por todas partes...- Exclamaba el peli blanco, de repente el pelinegro apareció atrás de ellos con los zapatos y  ropa llena de lodo, ya que también estaba en busca de la chica ...

- Norman... Lo siento, siento preocuparte...- La peli naranja fue interrumpida por el azabache...

- Emma...- El chico fue interrumpido por el peli blanco....

- Ray, ¿todavía no tiene suficiente?, Ya la hiciste sufrir mucho, eres un ignorante, ya déjala...- Exclamaba el peli blanco mientras se levantaba del suelo...

- Norman déjalo, no es necesario pelear, dejémoslo así...- Decía la peli naranja con la cabeza abajo, las lágrimas no dejaban de brotar de aquellos ojos, el pelinegro al percatarse de aquellas lágrimas se abalanzó a ella y le dió un abrazo...

- Emma, lo siento, no me gusta verte llorar...- La chica al sentir al azabache cerca, lo apartó de inmediato...

- Aléjate de mi, ya te lo dije una vez, no te necesito en mi vida...- El peli blanco al ver la situación, tomo de la mano a la oji verde y se la llevó a la granja para limpiarse, en cambio al azabache, se quedó atrás con los ojos llorosos...

- Emma, que sucedió, ¿te lastimaste?...- Exclamaba Isabella mientras le tocaba la oreja a la chica...

- Si, no te preocupes, no es nada, sólo resbale...- Exclamaba la chica mientras le dedicaba una sonrisa a la azabache...

- Bien, ve a ducharte u regresas a cenar...- Decía la oji morada mientras veía a la peli naranja

- esta bien, ya regresó...- Exclamaba la chica mientras iba al baño...

Una vez ahí partió a llorar en silencio, después de un rato, alguien entro al baño, la chica al sentir curiosidad de quien era asomó su cabeza, al ver al azabache ahí se puso la toalla al rededor de su cuerpo y salio corriendo de ahí, al salir ella del baño chocó con el pelinegro y callo al suelo, haciendo que la toalla cayera al rededor de su cintura...

- Ouch... Disculpa...- la chica fue interrumpida por si misma ya que es chico había caído en cima de ella....

Gracias por leer esta parte, si quieren saber que pasó con aquellos dos, no se pierdan el próximo capítulo...💕

>Nuestro Pequeño Secreto< [Raymma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora