Las relaciones sociales siempre han sido un tema complicado para Shinsou.
Es difícil saber cómo actuar o hablar frente a otro y es por eso que uno de sus principales propósitos al ser transferido a la clase 1-A fue no hacer amigos. Algo que le resultó imposible de cumplir desde su primer día.
Pero ¿quién fue el mayor responsable de su terrible fracaso?
Bueno, Kaminari Denki no necesitaba de una explicación para todos los desastres en los que involucró al asocial chico nuevo y que terminaría por enamorarlo.
Puede que Shinsou se sintiera un poco mal consigo mismo por ser tan débil y haber caído a los pies de tan alocado ser; pero, en definitiva, no se arrepentía en lo absoluto.
Denki fue su primera vez en muchas cosas.
Su primer amigo, su primer amor, su primera cita, su primera fiesta, su primer beso.
Incluso —aunque no sea su experiencia favorita—, con él pasó la primera de muchas descargas eléctricas y sobrevivió para seguir estando a su lado —pese a que el chico se avergonzaba por perder el control de su quirk en más de una ocasión.
Cada día que se la pasaba junto a Kaminari terminaba siendo su primera vez en algo nuevo.
Tal vez hayan estado al borde de la muerte en gran parte de las aventuras que compartían, pero esa sensación se contrarrestaba con algunos efímeros momentos en los que simplemente se dedicaban a amarse el uno al otro.
Y para Denki las cosas no eran tan diferentes.
Le agradaba bajar su efusividad de vez en cuando y acurrucarse junto a Shinsou para pasar el rato, nada más que ellos dos encerrados en su mundo y olvidándose del resto del universo.
Gracias a ese chico había descubierto otro millar de maravillas que no se había permitido observar. Así fue como, por primera vez, Kaminari empezó a encontrar cierta belleza en cosas un poco más simples y cotidianas.
Ambos se convirtieron en la primera vez del otro.
A pesar de que Denki ya había pasado por otras relaciones, él sentía que todo lo estaba experimentando por primera vez. Era como si las personas anteriores en su vida no contaran porque estar con Hitoshi era lo correcto, él era el correcto.
Sí, ninguno se arrepentía de haber empezado a hablarse desde el primer enfrentamiento con la clase 1-B. Todo había valido la pena si podían seguir compartiendo momentos juntos.
Su primera casa, su primer trabajo como héroes, su primer hijo.
No sabían lo que el futuro les depararía, pero estaban seguros de que sería una vida llena de primeras veces para todo.
Vale, que he publicado mucho más tarde de lo que esperaba, pero bueno, más vale tarde que nunca ¿no? xd
Además, es la primera vez que escribo un drabble. Regularmente yo me extiendo demasiado y escribo cosas algo complejas, pero para este día me dio por hacer algo más corto, simple y bonito.
¡Aún tengo mis dudas sobre esto! Pero, creo que no quedó tan mal xd
Para el día sí tengo algo mucho más extenso UwU pero, de momento, esto ha sido todo de mi parte por hoy.
Bye bye OwO/
ESTÁS LEYENDO
Shinkami Week 2019
FanfictionUna pareja singular. Muchos desastres que resolver. Y ocho días de irremediable amor. Este es un pequeño y humilde conjunto de OS especiales para la Shinkami Week 2019 💜💛 °°°×××°°°×××°°°×××°°°×××°°°×××°°°×××°°° § Imagen de la portada: http://fr...