Capitulo 3

1.8K 90 4
                                    

¡Aviso corto!📣

1.-Se me había olvidado especificarlo,pero de acuerdo a esta historia,Jungkook y Jimin tendrán la misma edad,por lo que Taehyung será menor que ellos.

2.-En el capitulo 2 al final hay una muestra de Lemon,la verdad perdonen mi intento de redacción,es la primera vez que escribo lemon,pero para la otra me prepararé mejor :'v.

Comencemos...

Capitulo 3


Hoseok decidió ir a tomar un café.Le gustaba venir a una cafetería no muy lejos de su casa a comer de ese delicioso cheesecake de Zarzamora.  Llegó y se introdujo en la fila para ordenar.Mientras esperaba su turno,Hoseok veía su alrededor buscando en que entretenerse en lo que esperaba. Hoseok detuvo su mirada sobre una cara reconocida que de se encontraba sentado en una mesa dando de sorbos a su café. Se acercó a aquel solitario con la intención de saludarlo.

~¡Hey!,¿cómo has estado?. Tengo tanto tiempo sin verte~ Taehyung levantó su mirada para ver quién había llamado su atención y al ver de quién se trataba sonrió,e inmediatamente se levantó para abrazar a Hoseok. Su mejor amigo que no veía desde hace unos meses por cuestiones de trabajo,y eso había causando que dejaran de hablarse por un tiempo.

~Muy bien,gracias. Vamos, toma asiento~ invitó Taehyung y Hoseok asintió tomando asiento justo enfrente de Taehyung~Acabo de conseguir  un empleo en el que me va muy bien. Soy jefe de una de las empresas automotrices aquí en Seúl.

~Me da gusto saber que te va bien y sobre todo que gusto volver a verte~ Hoseok no dejaba de mostrar alegría por volver a ver al chico que desde hace mucho robó su corazón.Le fascinaba volver a apreciar esa linda sonrisa.

~¿y a ti como te a ido?.-dijo Taehyung con mucho interés.

~Estoy muy bien. Hace poco me mudé a un edificio no muy lejos de aquí.Realmente esta zona me gusta por que casi esta cerca del centro de Seúl y por eso fue que me mudé. Además encontré este lugar, ¿has probado el pastel de zarzamora que venden? 

~No...~ Taehyung soltó una risita traviesa~ Hablando del centro, mi trabajo no está muy lejos de aquí. Así que podemos reunirnos a la hora del desayuno.

~Claro, me encantaría. Espera...¿trabajas para Hyundai?, ¿cómo lograste entrar ahí?~ Hoseok fruncía su ceño,de verdad estaba sorprendido por que había ciertos rumores por parte de ex trabajadores , diciendo de lo difícil que era trabajar ahí~

~La verdad,para mi no fue tan difícil entrar ahí,¿por qué te sorprende,Hobi Hyung?~ colocó sus manos sobre sus mejillas apoyándolas sobre la mesa viendo atento a Hoseok.

~Escuché que se basan mucho en la experiencia y que tan capaz eres,y la apariencia ni se diga mucho.Y si no cuentas con esos requisitos tan específicos, realmente no mereces estar ahí. En pocas palabras es muy estricto el personal.Pero es lo que dicen~ Taehyung solo rió.

La charla continuo como por una hora y ya era el momento en que Taehyung necesitaba irse para continuar con su jornada laboral.Se levantó de la mesa y tomó su celular.Taehyung quería estar más tiempo con Hoseok pues tenía muchas cosas que contarle por el largo tiempo que no se habían visto. Y ahí fue cuando una idea le surgió.

~Hyung,¿te parece acompañarme a la empresa para estar más rato?~Hoseok asintió con la cabeza emocionado. Entonces se levantó del la mesa y salieron del establecimiento y partieron una nueva ruta.

- Aquí es mi oficina,Hyung.-dijo Taehyung.

~Es bonita.Tienes buen gusto.Hoseok miró el alrededor de la habitación.

La oficina contaba con un ventanal grande,tan grande que podías ver el centro de la ciudad y ver todos los carros pasar. También tenía un florero inmenso a lado del escritorio, un sofá de dos asientos y por último una cafetera.

~Oh,en realidad la oficina no es mía, es de mi CEO. Se llama Jeon Jungkook.

~¿Jeon Jungkook?,e oído hablar de él en un comercial ~Hoseok tocaba su barbilla pensando en aquel nombre que se le hacia tan familiar.

Taehyung comenzó a sentirse nervioso con el simple hecho de que mencionara a Jungkook pues tenía que confesar que ayer en la cena su su estómago le había dolido por las mariposas que sintió.

Hoseok notó el comportamiento del contrario y decidió preguntar si Taehyung se encontraba bien.

~¿Por qué estás tan nervioso,Tae Tae?~ se acercó a él para tocarle el hombro izquierdo al menor.Taehyung negó con la cabeza,pero Hoseok no se convenció,así que una vez más preguntó.

~Bueno,hay algo que quisiera contarte~ Hoseok hizo una seña que le indicaba a Taehyung que continuara de explicar.Taehyung captó inmediatamente~ Jungkook me invitó a cenar ayer con motivo de celebrar mi bienvenida. Pero Hyung, yo me sentí atraído por él...

Un dolor en el pecho de Hoseok se hizo presente,sin embargo trató de ocultarlo y guardarse sus sentimientos. Él solo sonrió,cuando muy en el fondo se sintió herido.

~¿ Y piensas decirle algo al respecto?Taehyung negó~ ¿Por qué no? , tal vez y tu le gustes y quizás eso se vuelva algo más fuerte~ sonrió y Taehyung se abalanzó a los brazos de Hoseok para darle un abrazo cálido.

×
×
×

Jungkook tenía un mes y medio que no veía a Taehyung desde que había entrado a trabajar. Así que pronto se verían.

Jungkook y Jimin se encontraban haciendo las compras para esta noche,ya que celebraban su aniversario de casados y ambos decidieron hacer una pequeña reunión en su residencia con familiares y amigos cercanos.

~Kookie,¿estás bien?,te notó un poco preocupando.-Jimin en ese momento colocó su mano sobre la mejilla del otro.

~Nayeon llamó diciendo que hubo una falla en una de las fábricas de Seúl.

Jimin se molestó. Sabía que Jungkook iría hasta Seúl para dar solución al problema y justo hoy que era su cena de aniversario y todo por una simple máquina.

~Se supone que tienes allá un suplente,¿no?~ dijo seco y al pensar que sonó muy grosero, hizo un puchero el cual Jungkook se resistía a hacerle caso , por que sabia que esas expresiones que hacía Jimin terminarían convenciendo a Jeon de quedarse.

~Bebé,el chico apenas acaba de empezar prácticamente, y con mayor razón debo de ir~ ahora Jeon era quien se encontraba acariciando la mejilla regordeta de Jimin. Mientras este sonreía por los mimos que estaba recibiendo ~Estaré antes de que lleguen todos,te lo prometo~Jungkook le regaló una sonrisa cálida a Jimin y se fue.


Jimin por más que quisiera que Jungkook se quedase,trato de entender la situación. Simplemente dejó de reclamar por que cuando Jungkook prometía algo lo cumplía.

Jungkook llegó al trabajo muy casual. El cual era raro para él ya que suele ir en traje.

~Nayeon, ¿donde está Taehyung?

~El fue a la fábrica para ver que sucedía por qué pensó que usted estaría allá, Señor.

Jungkook tocó la curva de su nariz y suspiró con frustración. 

~Iremos allá. Así que llama a un Uber.

Jungkook junto con Nayeon llegaron a la fábrica de automóviles. Y efectivamente estaba el chico castaño parado frente al personal escuchando atentamente lo que había sucedido. Jungkook lo observó de lejos y se acerco a él con un cordial saludo.

Todos se mantuvieron ahí alrededor de dos horas tratando de descifrar que había causando las fallas en el lugar. Y en cuanto se supo, todo el personal junto Nayeon regresaron a su jornada laboral, excepto Jungkook y Taehyung.

ᴛᴡᴏ ʙᴏʏꜱ, ᴏɴᴇ ᴘᴀᴛʜ [ᵛᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora