Habían pasado cuatro días desde que Taehyung regresó de su viaje de Daegu.Cuatro jodidos días sin saber nada de Jungkook.Estaba muy preocupando,ya que el pelinegro seguía sin dar señales de vida.Pero está vez investigaria algo sobre el paradero de Jungkook,y la persona indicada para resolver su duda era Nayeon.Subió por el ascensor y al fondo ahí estaba la mencionada chica,sentada en su escritorio aún lado de la puerta de oficina.
-Hola buenos días,Señor Taehyung ¿En que lo puedo ayudar?.-dijo con amabilidad desde su escritorio,mientras tecleanba algo en la computadora.
-Nayeon,¿tú sabes dónde está Jungkook?.-la linda chica apartó su mirada del monitor para verle a los ojos a Taehyung.
-Ammm...-nerviosa.-yo...ammm,no sé como explicarselo,Señor,pero el Señor Jungkook está hospitalizado, y por lo que me dijeron,el está en un estado mal.
Taehyung se sorprendió por el comentario de Nayeon,¿cuándo pasó eso?.Tomó aire,y se preparó mentalmente para no perder la cordura y alterarse como actriz de telenovela.
-Tienes información acerca de dónde está.
-Está en Busan,eso es todo lo que sé.-Nayeon levantó sus hombros dando a una acción de no saber más.-¿Alguna otra cosa que quiera saber?
-No,Nayeon,gracias.-Taehyung se retiró hasta perder de vista a Nayeon.Si bien,tenía una pista,Jungkook está en Busan,pero cuál de todos los hospitales estaría él.¿Cómo le iba a hacer?,si existen más de 50 edificios.Mierda,pensó.
-Vamos Taehyung,alguien debe de saber más.-tocaba la curva de su nariz pensando.-Alguien...-su cara de preocupación cambio a una más satisfactoria de que tenía una gran idea.-eso es,Namjoon.-inmediatamente buscó en su lista de contactos el nombre del moreno, y cuando se dio cuenta ya estaba llamándolo
...
-Joonie,tu celular está sonando.-gritó el pelinegro llamando la atención del otro que se encontraba sentado en la sala de espera.-Alguien llama,un tal Taehyung.-los ojos del moreno se abrieron sorpresivos y esperaba internamente a que ojalá y el rubio que se encontraba del otro lado de la sala de espera no haya escuchado aquel nombre.
-Ahhh...si,no debería contestar,no es muy importante.Debe ser una entrega de algo que pedí hace un par semanas.-Por supuesto que no se trataba nada de eso,pero sabía que Taehyung llamaba para saber como es que se encontraba Jungkook.Lo siento,pero es por el bien de mis amigos.pensó.Así que,Namjoon no cedería a responderle.
[...]
-AHHHHHHHH.-gritó Taehyung.
-Tae,tranquilizate.Ya responderá.
-No,Hoseok,no me puedo calmar.Estoy desesperado.
Taehyung había perdido la cordura.Estaba desesperado por no saber donde estaba Jungkook.Namjoon no contestaba sus llamadas.Necesitaba información pero ya no había nadie más que se la diera.
-¿Qué debo hacer Hobi?,qué...-suspiró y se golpeó varias veces como si eso le fuera ayudar.Mientras Hoseok miraba la escena sin saber que comentar.-No sé que le pasó a Jungkoookie.Es mucho pedir estar con él.-suspiró.
-Tae,yo.-Taehyung dirigió su vista a Hoseok.-Nada,olvidalo.
-Hoseok,vámonos a Busan,rápido.-musitó.-Quiero irme ya.
Taehyung pedía a gritos estar allá.A cualquiera que lo viera,les partía el alma verlo llorar,más a Hoseok.
-Tae,vámonos a Busan ya.-El castaño que se encontraba con el rostro tapado,se descubrió para comprobar que lo que había dicho a Hoseok era cierto.Sin embargo,para Hoseok no era ninguna broma.-si Tae,vámonos ahora mismo,que esperas.
Tae se levantó con sus ojitos rojos para ir a empacar.Existía una luz de esperanza que le decía que iba a encontrar a Jungkook.Y lo iba a hacer.
[ ...]
-Chanyeol,de una buena vez ya dime dónde carajos está Jimin.
Yoongi estaba enojado por que el rubio se había ido a quién sabe donde sin avisar y por supuesto el único que podría saber era Chanyeol.
-De verdad, si me dices no me enojaré,ni tu sueldo se verá afectado,creémelo.Sólo quiero saber.
-¿Por qué tanta insistencia,Yoongi?
-Curiosidad.-Chanyeol hizo sus ojos chiquitos dándole una mirada al pálido.
-No se haga,no soy tonto usted está enamorado de Jimin.
-No es verdad.-negó
-Entonces no le diré.
-Chanye...-el pálido le lanzó una mirada fulminante al otro que al otro lo hizo temblar.Enfrentarse a Yoongi no era buena idea,asi que accedió a hablar.
-Está bien.Jimin fue a Busan porque Jungkook está internado en un hospital.Y antes de que me vuelva a hacer otra pregunta,está en el Hospital Haeundae.Eso es todo lo que sé.
Bien,la expresión de Yoongi no fue nada satisfactoria.Uno porque Jimin fue en busca de su aparentemente "amado" y eso le molestaba.Le molestaba que Jimin si estaba para él,pero al parecer ese tal Jungkook no estaba para Jimin.
-Muy bien,ahora me encargaré de ir con él.-Chanyeol inmediatamente posó su mirada en Yoongi. ¿qué acaba de decir?
-¿Está seguro de que será buena idea?
-Por supuesto.-afirmó.-sólo estaré compañádolo por que me necesita.
Chanyeol soltó una risita que el pálido no alcanzó a escuchar,pues fue demasiado gracioso lo que Yoongi había agregado al final.
-Bien,me iré.Y gracias por tu información.
Yoongi se retiró del trabajo sin más que decir.Ahora le tocaría partir otra ruta directo a Busan.Llegó e inmediatamente compró un boleto con ese destino.Por fortuna logró comprar el pasaje con la salida más próxima.Estaba preparado para lo que viniera.
-Bien,haces esto por Jimin,no por nadie más.-se dijo así mismo y subió abordo.
...
Horas más tarde, Yoongi llegó al Hospital en el que estaba Jimin.Se dispuso a entrar directo hasta la recepción y preguntar.
-Buenas noches señorita,buscó la habitación de Jungkook.Jeon Jungkook.
-Está en el piso cuatro,habitación diez.Pero esperé,el paciente no puede tener visitas por el momento,hágame el favor de esperar aquí.
Yoongi bufo a lo bajo.De verdad debía de esperar,era de noche y quería dormir.Pero no había de otra más que esperar y si necesitaba dormir en las sillas,lo haría con tal de acompañar a Jimin.
-Ya estoy harto,iré a comprar algo de cenar.-Dos horas estando sentado desesperada a cualquiera y más si el apetito hacía su aparición.El pálido no lo pensó y se paró de su asiento en busca de la cafetería.
-Buenas noches,se encontrará el señor Jeon Jungkook aquí.
Una dulce voz detuvo el camino del pálido.Cuando volteo a ver de quién provenía se sorprendió que el pelinegro tuviera muchas visitas.Al parecer es muy querido el sujeto, pues el chico de cabello castaño venía acompañado de otro más.Al parecer eran amigos,suposo.
-Si,pero por el momento no puede recibir visitas.-decía la enfermera.
-Por favor ,necesito verlo a como de lugar , por favor.
-Joven,ya le dije que no está permitido por el momento,vuelva luego.
-Por favor,no sabe lo importante que es para mi saber como está.
-Lo entendemos,pero no puedo hacer nada por ahora,ya que alguien más está en la habitación.
Yoongi se quedó viendo detenidamente aquella escena y se preguntaba por que había tanta insistencia por parte de ese chico.Analizó todo,y se dió cuenta que aquellas personas no eran ni familiares,ni amigos.Algo extraño había ahí,no sabía exactamente qué,pero simplemente la situación que acababa de ver daba mala espina.
-¿qué estarás escondiendo,Jungkook?.-pensó.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡᴏ ʙᴏʏꜱ, ᴏɴᴇ ᴘᴀᴛʜ [ᵛᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]
FanfictionJungkook esta casado con Jimin , pero a veces la vida da vueltas y conoce a Taehyung. ¿con quién de los dos quiere estar? -Jikook -Taekook Inspirada por una novela mexicana. #35 vkookmin #40 vkookmin #25 vkookmin #16 vkookmin #49 vkookmin #57 v...