Jungkook se dirigió al ascensor y se adentró en el y oprimió el botón que lo llevaría al piso siete.Él salió cuando éste abrió sus puertas y caminaba a paso lento,viendo sus costados buscando en algunas de esas puertas el número 506-A.Finalmente encontró la puerta con el número señalado,estaba dispuesto a tocar.
-Hola,buenas noches.-el pelinegro hizo la voz lo más afeminada posible para que Jimin no notará que es él y termine negandole a abrirle la puerta.
-Si,¿quién es?.-Era el rubio el que preguntaba del otro lado.
-Emm...soy la...soy la mucama.-Jimin se le hacía raro un servicio tan noche,así que abrió la puerta y al parecer su noche se había arruinado al ver quién era el que se encontraba bajo está.-Jimin...necesitó hablar contigo.-él se estaba arriesgando a ser botado e ignorado por él otro,pero se arriesgaría con tal de solucionar algo.
-Ahora si quieres hablar ¿no?.-asintió.-Lo siento,pero estoy ocupado,tengo un día pesado mañana.-Jimin cerraba la puerta,hasta que fue detenida por el mayor.
-No me iré de aquí y lo sabes.-a Jimin no le quedó de otra más que acceder a dejarlo pasar,por que conoce a Jungkook y sabría que si terminaría quedandosé,así que,extendió aún más la puerta para que éste pudiese entrar.-Jimin,de verdad perdóname,perdóname por estar tan distante de ti,amor.
-¿AMOR?.ESTOY HARTO DE ESTO,SIEMPRE ES LO MISMO.TE PERDONO Y LAS COSAS SIGUEN IGUAL,ASI ES SIEMPRE TODO EL JODIDO TIEMPO,YA ESTOY CANSADO DEL MISMO PRETEXTO.-sus lágrimas de coraje rodaron por sus mejillas,de verdad el nunca actuaba así,pero las personas llegan a su límite y eso provoca que soltemos lo que a veces nos guardamos.-Ya no quiero seguir así,no sé que pase contigo,si quizás tengas un problema,pero en verdad ¿donde quedó la confianza?,¿por qué te has estado separando de mi?,¡DIME QUE PUTAS SUCEDE!.-gritó tan alto que pudo escucharse en todas las habitaciones.
-Y-yo...-El mayor estaba con la cabeza gacha,como perrito regañado,pero era cierto,estaba consciente de su error y del por qué la molestia de Jimin,pero¿realmente le diría que había alguien más?.
-¿Acaso,ya no me amas ?.-Jungkook quedó con las ideas totalmente en blanco,estaba al borde de querer llorar por sentirse impotente de querer solucionar esto con Jimin,sin embargo se quedó callado al cúal Jimin decidió responder por él.-Claro,era evidente,¿no?.-sacó su anillo del dedo pequeño y se lo entregó al pelinegro.-creí qué esto sería para siempre,pero ya veo que no fue así,pero bueno,en algún momento esto acabaría.Ahora retirate,quiero estar sólo.-Jimin se acercó a abrir la puerta la cual Jungkook se acercó a ella y salió.
Jeon se fue caminando despacio tratando de contener su tristeza,había dado todo por perdido,no quería olvidarse de Jimin,pues ya que no sería fácil dejar a una persona aún queriéndola.A pesar de tener a Taehyung,no significaba que no sintiera nada por el rubio.¿Ahora qué haría sin Jimin?.
Llegó a su habitación y se adentró bajo las sabanas ,agradecía que el castaño estaba dormido para que no fuera interrogado por él,pues él simplemente no quería hablar del tema.
[...]
El sol había salido y eso indicaba que era hora de despertar,Taehyung estiró los brazos un poco y se levantó a abrir las ventanas.Volteo a dirección al cama de Jungkook y vio que no estaba dormido,entró al baño para ver si estaba ahí,pero al parecer no estaba por ningún lado.Tomó de su celular e hizo una llamada a Jungkook,el celular de Jungkook enviaba directo a buzón,¿dónde estaba el mayor?.Trató de dejar de lado el asunto y se acercó a la puerta para salir,cuando su paso fue detenido por un papelito doblado que estaba en el piso,al parecer esa nota era de Jungkook.
Lo siento Taehyung ,tuve que salir de regreso a Seúl por un problema familiar.Adiós.
Esa misma noche de la pelea,Jungkook no quería quedarse aquí,así que salió del hotel y tomó un autobús de regreso a Busan,dejando a cargo a Taehyung de todo,inventando que había tenido una urgencia familiar.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡᴏ ʙᴏʏꜱ, ᴏɴᴇ ᴘᴀᴛʜ [ᵛᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]
FanfictionJungkook esta casado con Jimin , pero a veces la vida da vueltas y conoce a Taehyung. ¿con quién de los dos quiere estar? -Jikook -Taekook Inspirada por una novela mexicana. #35 vkookmin #40 vkookmin #25 vkookmin #16 vkookmin #49 vkookmin #57 v...