Capitulo 11

1.1K 76 4
                                    

-¿Seguro que estarás bien?.

-Claro que sí,Hyung,confíe en mi.

-Está bien,pero por favor no vayas a hacer una locura.-Había pasado otro día más y Namjoon necesitaba irse por que ya había hecho planes con Jin,sin embargo,Namjoon no confiaba mucho en el pelinegro,pero para Jungkook no habría problema de que su Hyung estuviera con su pareja,pero el moreno no quería dejar solo a su dongsaeng.

-No te preocupes puedes irte tranquilo,no me pasará nada.-sonrió.-Anda, ve y divierte

-Más te vale que no te pase nada,eh.-Namjoon se retiró un tanto convencido de la propiedad del contrario,yendo hasta su casa por que en ella lo esperaba el chico de su vida para estar juntos toda la noche.

Mientras tanto,Jungkook se quedó solo en su gran morada.Comenzaba a aburrirse,¿qué haría?,él veía sus alrededores buscando qué hacer.Hasta que se dirigió a la sala y prendió su televisor indagando en cada uno de los canales de cuál estaría más interesante.Recorrió todo los programas  sin encontrar algo atrayente.Cerró los ojos por un momento y cuando los abrió dirigió su vista a su celular,se quedó unos instantes pensando si debía o no llamar al rubio otra vez.

-Vamos,kook,sólo una llamada.-cerró sus ojitos rogando que su llamada fuera aceptada.-Por favor,bebé... contesta.-era el octavo intento que él hacía,la cual eran rechazadas.

Los ojos de Jungkook comenzaron a cristalizarse,él de verdad estaba muy arrepentido,quería pedir perdón por ser un completo estúpido.

-Jimin,por favor, te necesito.- a Jungkook se le salían las lágrimas y  hablaba como si Jimin estuviera presente lamentantandose así mismo.

Secó sus mejillas y se colocó un suéter tomando las llaves de su auto,a ¿dónde iría este muchacho?.Se incorporó al auto y comenzó partir una ruta sin ningún rumbo.Aceleró un poco más el auto,sus lágrimas derramadas le impedía ver,por más que las secaba,él no dejaba de llorar,era imposible,hasta que se impactó contra una camioneta negra, quedando debajo de el un Jungkook inconsciente debido a que el auto del pelinegro rodó quedando de cabeza.

[...]

-Joonie,basta...bebé.-Jin reía por el cosquilleo que Namjoon le provocaba al dejarle pequeños y cálidos besos en su cuello,y como no hacerlo, si el chico lo traía completamente loco y que mejor que consentirlo en su aniversario.

-Está bien,te dejo.-sonrió.-pero no creas que te salvarás de mi Kim SeokJin.

-Nam...-el mayor robó su atención antes de que este le diera una guerra de cosquillas otra vez.-te amo mucho.

-Yo también te amo,mi Príncipe.

Ambos se inclinaron para rosarse los labios de manera apasionada,dejando mordidas pequeñas en sus labios al compás de un ritmo lento pero satisfactorio.

-Nam.-se había separado del menor interrumpiendo el beso.-Tú celular  está sonando.

Efectivamente,el celular estaba sonando por que un número desconocido lo estaba llamando.

-¿Hola?,¿quién habla?.-Namjoon había aceptado la llamada.

-¿Es usted Kim NamJoon?.-la persona que estaba detrás de la llamada se escuchaba bastante tensa,como si hubiera visto al mismo diablo.

-Sí,si soy yo.-

-Venga rápido,su amigo acaba de tener un terrible accidente automovilístico.Por favor venga al Hospital Haeundae.

-Voy para allá.-

Jin miraba toda la escena,se preocupo por la cara paralizada que Namjoon puso,¿qué habrá pasado?.

ᴛᴡᴏ ʙᴏʏꜱ, ᴏɴᴇ ᴘᴀᴛʜ [ᵛᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora