Capitulo 17

830 46 9
                                    

~Hoseok, ¿estarás disponible está noche?

~¿A qué te refieres con que si estaré disponible?

~Bueno, es que estoy de visita en Busan.

~¿Tú?, ¿Min Yoongi de vacaciones?

~Aunque te parezca extraño,estoy diciendo la verdad.

~Okey te creo. Dime la hora y en dónde.

~Bueno, te madaré mi ubicación en el hotel en el que estoy.

~De acuerdo.

La llamada terminó y Yoongi mandó la ubicación tal como lo había dicho. Hoseok llegó horas después a donde el GPS le había indicado y en unos cuantos instantes Yoongi lo recibió con un abrazo de colegas.

El pálido guío a Hoseok hasta el bar del mismo hotel para establecerse en la barra y pedirle al BarMan. Un vodka para Yoongi y una Margarita para Hoseok. Las bebidas fueron entregadas y la charla también comenzó

~Bien, ahora cuentame , ¿porqué viniste hasta acá?

~Ya te lo dije.

~Te conozco y sé que Min Yoongi nunca sale de su casa,así que,déjate de rodeos y mejor explícame.

~Vine aquí ,por que el novio de Jimin se encontraba enfermo y fui a hacerle compañía. Sólo eso.

~¿Hablas de Park Jimin? El chico que era tu vecino y que iba al mismo colegio que tú del que solías estar enamorado.

Hoseok estaba boquiabierto y Yoongi solo asentía la cabeza con vergüenza. Y al ver que el pálido estaba sonrojado el chico de gran sonrisa no pudo evitar sacar risitas de lo adorable que se veía su amigo.

-Así que ,Min Yoongi necesita estar enamorado para poder salir, eh...

~Si, pero ya no más. Él ya está casado.

~¿Y qué tiene de malo?

~Hoseok, no. Jimin no me quiere, y bueno no puedo obligarlo a que me quiera~ Yoongi agacho su cabeza y desanimado suspiró y  el ambiente se volvió silencioso.

~Lo siento,soy un desconsiderado~interrumpió levantando la vista para verle de nuevo a la cara.

~¿Por qué lo sientes?~preguntó.

~Por que no soy para preguntarte como te ha ido.

~Descuida, supongo que me ha ido bien~ alzó los hombros sin ninguna gracia.

~¿Supongo? A como lo dices no suenas tan seguro.

~Bueno...no sé si recuerdes a Taehyung.

~Oh, lo recuerdo. Qué hay con él.

~Bueno, está embobado con ese tal Jungkook.

~¿Jungkook?

Yoongi quedó en silencio al oir a aquel nombre mientras Hoseok miraba aquella escena. Era demasiada coincidencia que el mismo chico del que ambos amigos tengan celos se llamara igual. No, no tal vez estaba loco. Por dios, cualquiera en este planeta pudiese llamarse así...  

El pálido se vio obligado a salir de su trance cuando su compañero carraspeo volviéndolo a la realidad.

~¿De qué te sorprendes?

~Hoseok...¿ sabes como se llama Jungkook?

~Jeon Jungkook. Ahora deja de actuar tan extraño y dime qué te sucede.

~Creo que iré al baño...

Yoongi se retiró inmediatamente mientras dejaba a un Hoseok confundido en la mesa.

Yoongi se introdujo en el baño más cercano y por suerte estaba solo para poder hablar consigo mismo.

~Pero cómo es que no me di cuenta.

Yoongi no estaba loco, ahora comprendía todo. Eso explicaba por qué había oido a Jimin decir que el pelinegro se la pasaba ausente la mayor parte del tiempo, del por qué Jimin a veces lloraba. Dios que rabia. Pero esto no se iba a quedar así, necesitaba desenmascarar a Jungkook por mentir, pero no podía hacerlo solo, no sin Hoseok.

~¿Yoongi ...?

La voz gruesa de Hoseok que provenía afuera del baño hizo sacar a Yoongi de sus pensamientos una vez más. Tomó aire y actuó como si nada pasara.

~Hombre, me tienes preocupado.

~Descuida,estoy bien.

Yoongi tomó del brazo de Hoseok para ir de regreso al bar. Ya una vez sentados Hoseok se mantenía ocupado hablando de como es que llegó a parar a una cafetería de su casa, pero el contrario no estaba prestando atención ya que estaba pensando en como decirle a Hoseok lo que acababa de suceder.

~¿Y tú que opinas, Hyung? ¿Hyung...? ~alzó la voz~ ¡Min Yoongi!

Bien, creo que aquí era la hora de decir la verdad... pero como carajos lo iba a hacer. Tranquilo Yoongi , si en algo era bueno, era en decir la verdad.

~Hombre, has estado actuando tan extraño y...

Interrumpió ~Hoseok, sé que no serias capaz de lastimar a alguien ,pero tal vez y con lo que cuente cambiarías de opinión.

~¿Dé que estás hablando? No estoy entendiendo nada, Hyung. 

~Mira, directo al punto, JungKook es esposo de Jimin y novio de Taehyung, ¿ahora comprendes?

~¿Estás diciendo qué quieres vengarte de él?

~No ,Hoseok, solo quiero que Jimin se dé cuenta de la clase de tipo que tiene. Y quiero suponer que piensas lo mismo con Taehyung.

~Dime, ¿cuál es el plan?

Yoongi sacó una sonrisa perversa ante la idea de que Hoseok estaría de su lado para el nuevo plan en contra de Jungkook. Seguramente Jimin iría tras Yoongi para poder consolarse y así poder conquistarlo. Algo demasiado absurdo, pero de que tal vez Jimin iba a ir a él, lo haría...

Eran casi la 1:00 de la madrugada y Min Yoongi se encontraba caminando de un lado a otro en su cuarto de hotel. Pensaba en que cómo es que está idea tan descabellada podría dar resultado...

~¿Tal vez citar a todos en un mismo lugar ? No, definitivamente suena esto muy de telenovela~ habló por si mismo mientras se sentaba en la orilla de la cama. ~Vamos Yoongi, es lo más efectivo, pero piensa en Jimin... ¿no crees que será muy doloroso que él lo vea ante sus ojos?~ Yoongi pasaba sus dedos en las hedras de su propio cabello.

~¡Lo tengo!

🌻

Creo que vamos a requerir de Badabun para este capitulo ;-;

Pero en fin, no me habia olvidado de este fic, solo que el tiempo me come , ya que trabajo y estudio :(
Pero con esto de la pandemia me cancelaron las clases xd ya ahora solo me dedico a trabajar.

¿ustedes tienen enviarle las tareas a sus maestros por correo? Por que yo si >:(
Pd: lamento que el capitulo esté muy corto y malo, pero vendré con cosas mejores :D

ᴛᴡᴏ ʙᴏʏꜱ, ᴏɴᴇ ᴘᴀᴛʜ [ᵛᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora