Capitulo 20

833 54 14
                                    

Taehyung llegó al hotel para comenzar a empacar sus maletas y las prendas que usaría mañana en la cena de Jimin.

Después de unos momentos, el castaño quedó completamente agotado y lo único que quería era acostarse y dormir, pero cuando estaba a punto de hacerlo el sonido de una puerta golpearse hizo que volviera a abrir. Y bien no era difícil de adivinar quien era, ya qué era el pelinegro quien estaba debajo de ella.

—Oh, amor, ¿qué haces tan noche aquí?

—quería asegurarme de que mi lindo novio haya llegado bien.

—A propósito— Taehyung extendió más la puerta para que el contrario pasara y ambos caminaron hacia la cama— mi amigo me invitó a una cena en su casa, y por supuesto que te ha invitado a ti, así que tu...

—Encantado de ir, mi amor, yo paso por ti mañana.

Y así, Jungkook se despidió del castaño depositando un dulce beso de buenas noches, para después irse.

—Nos vemos mañana, Taehyungnie.

[...]

Había amaneció y por lo visto cada quien había despertado de diferente manera, Jungkook frustrado por que tendría una junta con inversionistas, y Jimin sumamente contento por la cena de esta noche.

Jungkook se levantó, se dio una ducha y salió de su casa en dirección al trabajo. Ya una vez que llegó, hizo su preparación de un discurso convincente para la audiencia, así que puso manos a la obra y comenzó a redactar...

Horas más tarde los inversionistas comenzaban a llegar, acomodándose en sus respectivos lugares para dar como iniciada la junta.

Conforme iba pasando el tiempo, la junta aún no terminaba y Jungkook comenzaba a preocuparse por la hora, así que decidió mandarle un mensaje al castaño anunciando que no podía acompañarlo a la cena.

Taehyung recibió el mensaje ,y muy desanimado le escribió a Hoseok si podía ser su acompañante, algo que por supuesto Hoseok aceptó.

Por otro lado, Jimin se encargaba de limpiar su casa asegurándose de no dejar ninguna pisca de polvo. Barría, trapeaba, sacudía y ordenaba. Ya una vez finalizada el aseo se dispuso a comenzar a preparar cena.

Eran casi las 7 y Jimin tenía todo listo para la ocasión; la casa limpia, la cena lista, y su aspecto estaba más que perfecto, sólo esperaría a que su invitado especial llegase. Y así fue, el timbre sonó y Jimin muy contento salió a abrir.

—Hola, Tae, bienvenido— sonrió.

—Gracias—hizo una reverencia al igual que Hoseok, quien se mantenía con seriedad al ver de quién se trataba— Mira, te presento. Él es Jung Hoseok, mi mejor amigo—aclaró.

—Mucho gusto, por favor entren, están en su casa.

Los tres chicos entraron y se acomodaron en la sala. Jimin muy amablemente comenzó a servir vino tinto sobre las copas de cada uno.

—No quiero ser imprudente, Tae, pero ¿por qué no vino tu novio?

—Tuvo una urgencia de trabajo y está ocupado.

—Entiendo.

Los tres chicos se mantuvieron hablando por una hora y media cuando todo quedó en silencio, ya que un chico alto, de traje y cabello negro apareció frente a ellos. Jimin al ver que su marido había llegado, rápido se levantó del sillón y lo tomo del brazo para entrelazarlo con él.

—Tae, Hoseok, les presento a mi esposo, Jeon Jungkook— dijo emocionado.

Jungkook y Taehyung se miraron  a la cara quedando en shock. Jimin no se daba cuenta y Hoseok solo sentía la tensión qud había, creo que aquí sería el fin de todo.

ᴛᴡᴏ ʙᴏʏꜱ, ᴏɴᴇ ᴘᴀᴛʜ [ᵛᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora