A la mañana siguiente en cuanto Yoongi despertó, se dispuso a revisar su móvil para enviarle un mensaje de texto a Hoseok en donde explicaba la grandiosa idea que le había surgido por la noche. Que consistía en que debian juntar a Jimin y Taehyung en un punto, con el fin de que ellos entablaran una platica y así conocerse y sacar verdades, así que solo faltaba planear cuándo sería y en dónde.
Sin duda sería la mejor de las ideas que se le pudo ocurrir déspues de haber estado dando vueltas y vueltas buscando de una buena estrategia.
Eres grande Min Yoongi.
Dijo Yoongi para si mismo viéndose al espejo con aire de superioridad, pero regresó su vista de nuevo al móvil, cuando recibió un mensaje de Hoseok en respuesta.
~¿Te parece si nos reunimos mañana?
Yoongi inmediatamente respondió con un Sí y dejó su celular de lado para irse a dormir.
A la mañana siguiente, ambos chicos acordaron de verse en una cafetería cerca del centro de Busan, ya que ninguno de los dos conocía del todo la ciudad.
~Hey ,Yoongi, por aquí~ gritó Hoseok alzando la mano para que el pálido pudiera divisarlo.
~Ven , siéntate~ obedeció Yoongi al tomar asiento ,e inmediatamente una señorita se acercó a tomarles la orden:Un pastel de fresas con crema acompañado de un capuchino y un café americano para el pálido
~ ¿Ya pensaste en algo?
~ No, aún no.~ pasó sus manos por su cabellera con frustración
~Bien ,por que no le mandas mensaje a Jimin y le dices que vas a invitarlo , mmm no sé...¿a comer quizás un bocadillo?
~¿Y luego qué?
~Bueno, casualmente te encontraré ahí mismo, y compartiremos mesas~ el mayor arqueó una ceja dudoso, pero parecía buena idea.
~Okey, hagámoslo.
...
Las cosas en la vida de Jimin y Jungkook marchaba bastante bien. Jungkook tenía una semana que acaba de salir del hospital y había vuelto a trabajar, sólo que no iba a Seúl por que podía tener algunos mareos, así que, eso implicó que Taehyung tomara la decisión de quedarse unos días más en Busan.
~Amor, ¿estarás a tiempo para la cena?~ preguntó el rubio mientras organizaba sus prendas del armario.
~Te lo prometo, bebé~ Dijo Jungkook soltando besitos en el cuello de Jimin.
Después de varias sesiones de besos, finalmente Jungkook se retiró tomando sus cosas y dándole un último beso al rubio.
~Adiós, Te amo.
Minutos más tarde de que Jungkook se había ido, Jimin tomó su billetera y las llaves de su auto para ir al supermercado más cercano. Consideraba que era su lugar favorito,ya que la misma tienda se encontraba adentro de una plaza comercial y que mejor que aprovechar e ir a darle un vistazo a la ropa que vendían ahí.
El rubio aparcó el coche, tomó un carrito de por ahí y se dispuso a buscar los productos que ocuparía para está noche, y que mejor que preparar algo de comida Italiana. Después de haber rodeado varios pasillos sólo le falta la pasta. Y al introducirse al pasillo 7 ,una cara familiar estaba eligiendo alguna clase de Ramen.
~¿Tae...?
El castaño giro su cabeza para ver quien lo llamaba y al hacerlo no podía recordar quién era él. Sin embargo,Jimin notó su expresión confusa y habló.
~Soy yo, Park Jimin. Te conocí en el restaurante de un hotel de Seúl.
Taehyung abrió los ojos al reconocer al contrario y se acercó a él para darle un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡᴏ ʙᴏʏꜱ, ᴏɴᴇ ᴘᴀᴛʜ [ᵛᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]
FanfictionJungkook esta casado con Jimin , pero a veces la vida da vueltas y conoce a Taehyung. ¿con quién de los dos quiere estar? -Jikook -Taekook Inspirada por una novela mexicana. #35 vkookmin #40 vkookmin #25 vkookmin #16 vkookmin #49 vkookmin #57 v...