HAPPY WEDNESDAY

730 107 198
                                    

¡BIENVENIDO A HAPPY WEDNESDAY!

ELIGE A TU ACOMPAÑANTE PREFERIDO DE ESTA NOCHE Y CHATEA CON ÉL.

— Bien... aquí vamos... — suspiró.

HAS ENTRADO A NUESTRO SITIO WEB PRINCIPAL, ELIGE TU GÉNERO.

— Pues pareces Drag Queen. — comentó Mista a sus espaldas.

Género: Masculino.

AHORA QUE HAS ELEGIDO TU GÉNERO, LLENA LOS SIGUIENTES DATOS PARA PODER EMPAREJARTE. GO, GO!

Nombre: Leone Abbacchio.

Apellido: ___________________.

— Me lleva...

Nombre: Leone.

Apellido: Abbacchio.

— ¿Por qué no solo pueden poner una puta petición?

— Ya, ya. — repitió su amigo. — Llena el formulario antes de que la aplicación se llene de más gente.

Fecha de nacimiento: 25 de Marzo.

Oficio/Profesión: Oficial de policía.

Estatus: Soltero.

¡FELICIDADES! HAS LLENADO EL FORMULARIO NECESARIO PARA QUE PODAMOS SABER MÁS ACERCA DE TI.

¡Añade una descripción breve de ti para que tus acompañantes se interesen más!:

¿Y ahora qué mierda escribo? — tomó una goma y sujeto su larga cabellera en una cola de caballo.

— ¡No lo sé! — chilló Mista. — Pon algo como: Reina gótica, amor a la necrofilia, 1.88 m.

— Eres un imbécil. — escupió.

El muchacho con gorra solo se limitó a soltar un par de carcajadas y seguir obsevando a Abbacchio.

Soltero...

— No, no mejor no.

Odio a los niños rubios con peinados raros...

No, tampoco. — chasqueó su lengua.

Pulsa aquí para añadir una descripción sobre mí.

Sonrió.

— ¡¿QUÉ DEMONIOS FUE ESO?! — rió. — ¡Es la descripción más estúpida que he visto! ¿Acaso quieres verte interesante? — una risita burlona surgió de la comisura de sus labios.

— Cierra la puta boca y ayúdame porque fuiste tú quien me ha metido en esto.

— Agh — Masculló. — Lo hago porque te vi tan solito aquella vez. — hizo un tierno puchero y sonrió de nuevo. —: ¿Acaso ya olvidaste cuando te encontré mastur...?

— SÍ, YA. ¿Me vas a ayudar o no?

— Bueno, bueno. ¿Qué es lo que sigue?

¡TU DESCRIPCIÓN ESTÁ GENIAL! ES HORA DE PONER EN ORDEN TU PERFIL Y ALIMENTAR A LA MASCOTA DEL SITIO.

Un diminuto gato blanco salió de un extremo de la pantalla y señaló su barriga.

ALIMENTA A LA MASCOTA CADA QUE ENTRES A TU PERFIL.

— Bien, ¿es un sitio de citas o un link de juegos para niñas?

— Pues... es un sitio gay así que... supongo que son las dos. — sonrió de oreja a oreja.

HAPPY WEDNESDAY | Bruno & Abbacchio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora