Miércoles 4.

427 65 42
                                    

Tienes 1 notificación.

— Adivina. — dijo Mista por la ventana, justamente en el balcón.

— Compraste una gorra nueva en línea.

— No. — suspiró unos segundos y miró al cielo. — Bueno sí, pero es otra cosa. Nada qué ver con gorras.

— ¿Algo que ver con... chicos?

Y aunque Abbacchio era su mejor amigo, hablar de amor no lo mantenía muy cómodo por un buen rato.

— Hey, primero dame la debida atención que merezco. Soy tu mejor amigo, ¿acaso es algo que te moleste?

Leone estiró sus piernas y quitó su gorra junto con su uniforme.

—Te ves de la mierda. — rió.—¿Por qué llegaste a la casa tan tarde? — sonrió con sospecha.

— Qué te importa, sigue contandome de tu amor platónico. — Echó la cabeza hacia atrás.

— ¡¿Qué?! ¿CÓMO SABES QUE ES MI AMOR PLATÓNICO?

— No eres para nada discreto Mista.

— Bien, está bien. Lo admito.

— ¿Y bien? ¿Me vas a contar?

— Salimos ayer.

Los ojos de Abbacchio se abrieron por completo.

— ¡¿Tú y el rubio?!

— Sí. — sonrió — Pero no le digas a nadie, según Giorno está prohibido. — susurró la última palabra.

— Wow. — alzó ambas cejas.— ¿C-Cómo es posible que no sigas las reglas? ¡Mista por el amor de Dios! — exageró. — ¡Eso es casi como un delito!

— Sabes que nunca hago lo que me dicen. Además, él dice que tiene un amigo que hizo lo mismo, incluso se pusieron de acuerdo para poder hacerlo a escondidas.

Amigo...

— ¡Vaya! — exclamó nervioso — ¡¿Quién podría ser ese amigo?!

— ¿Por qué estás gritando tanto? — alzó una ceja sin entender tanto escandalo.

— ¿¡Y-yo!? ¡¿GRITANDO?! JAJAJAJAJA, creo que alguien está alucinando.

— Abbacchio, ¿te sientes bien?

— ¡MUY BIEN! ¡DE MARAVILLA!

Un silencio sospechoso de parte de Mista apareció en cuanto vió a su mejor amigo alejarse poco a poco de la sala.

— ¿SABES? Creo que tengo que cambiarme, este uniforme me acalora un montón JAJAJAJAJAJAJAJA.

— Descansa Abbacchio.

— ¡Gracias!

¡BIENVENIDO A HAPPY WEDESNDAY!

APARTE DE SER UNA APLICACIÓN DE CITAS, TENEMOS PARA TI DIFERENTES REGALÍAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE. ¡APROVECHA LOS INCREÍBLES DESCUENTOS!

¡ES MOMENTO DE ESCOGER UN ACOMPAÑANTE PARA ESTA NOCHE!

Buscar: _______________.

Bruno Buccellati.

Descripción: [Sin descripción].

Estado: ● DISPONIBLE.

Abbacchio: Nos descubrieron.

Bruno: ¿Qué?

Abbacchio: Bueno, no nos descubrieron pero casi.

HAPPY WEDNESDAY | Bruno & Abbacchio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora