¡Hola! Mucho tiempo sin vernos. Quiero empezar este texto con una de las razones por las cuales yo no estuve presente los últimos meses y lo más importante, por qué no actualizaba Él y Nosotros.
Mi ordenador no sirve. Por este motivo, yo no tuve tiempo de escribir para ustedes los capítulos y especiales que les tenía prometidos.
Pero, juro que aunque sea demasiado tarde — muy tarde — trataré de corregir los errores ortográficos de los especiales de Él ya sea el de Navidad o el de San Valentin, aunque creo que los dos serán publicados en el orden correspondiente y con una semana de publicación uno del otro, también podría variar de cuántas visitas y votos vaya recibiendo el capítulo.
Por otro lado, y creo que sebe ser la principal razón de este AVISO, es que esta historia contará con pocos capítulos, no espero que sea un éxito y tampoco es que le ponga menos esfuerzo que a mis otras historias, más bien es la calidad del formato que se les presenta a ustedes como lectores, en mi ordenador podía corregir fácilmente errores mínimos cuando aquí se me hace demasiado difícil.
ADVERTENCIA: Esta, es una historia subida de tono, con palabras altisonantes y un lenguaje demasiado inapropiado. Al igual que escenas explícitas y todo lo que conlleva un sitio de citas web, algo en el que creo que ustedes — sé que nadie se salva — son expertos.
Más o menos tendrá como máximo de 10 a 15 capítulos. Aunque lo ideal para mí serían 12 o 13. Espero que puedan apoyar a esta historia tanto como a las demás.
En verdad, estoy eternamente enamorada y agradecida de todos ustedes quienes me han alentado a seguir escribiendo — aunque no sea tan buena —, no saben lo mucho que los quiero y cuánto me han ayudado en este proceso que estoy pasando. Algún día contaré al respecto.Infinitas gracias por todo.
Todo el amor, Nicole.
ESTÁS LEYENDO
HAPPY WEDNESDAY | Bruno & Abbacchio.
FanfictionHAPPY WEDNESDAY ya disponible en PlayStore. En esta aplicación, podrás elegir a tu acompañante favorito, el sitio más seguro y eficaz para conseguir citas por solo 120 dólares. En HAPPY WEDNESDAY deslizar el dedo para conocer personas es un juego. ...