Miércoles 5.

258 52 34
                                    

Bruno: Estoy aburrido. ¿Qué quieres hacer ahora?

Abbacchio: ¿Quieres escuchar música? Tengo el nuevo disco de U2.

Bruno: Fui esta mañana a escucharlo en la tienda de discos.

Abbacchio: ¿Puedes enviarme un audio? Quiero escucharte.

Bruno: Claro.

Abbacchio: Te he dicho que me digas 'amor'.

Bruno: ¿Te soy sincero?

Abbacchio: Por favor.

Bruno: Aún me da pena hablarte así, siento que no te gusta.

Abbacchio: Si no me gustara, no estuviera pidiendotelo.

Bruno: Quiero un apodo más original para ti, eso de "amor" está muy repetido, incluso a los clientes se les llama así.

Abbacchio: Está bien, tomate tu tiempo para encontrar el apodo perfecto.

Bruno: Abbacchio.

Abbacchio: Dime Bruno.

Bruno: Te extraño.

Abbacchio: Yo también te extraño.

Bruno: No, yo te extraño en serio.

Abbacchio: Oh Bruno, ¿crees que lidiar con gente grosera todos los días, hacer el trabajo sucio de la policía es un motivo para no extrañarte en serio? Te extraño más que a nadie Buccellati.

Bruno: Yo te extraño más, incluso cuando voy a comprar fruta.

Abbacchio: Yo te extraño incluso cuando golpeo a gente para sacar información valiosa.

Bruno: Pues yo te extraño incluso cuando veo a las uvas en el congelador del supermercado.

Abbacchio: Yo te extraño incluso cuando electrocuto testículos de personas peligrosas.

Bruno: Pues yo te extraño más.
Visto 2:34a.m.

Bruno: Un momento...

(Grabando audio...)

— ¿Electrocutas testículos de personas peligrosas? No quiero ponerme celoso Leone, y tampoco excitado, pero ¿qué clase de trabajo se supone que ejerces?

Abbacchio: Vaya Bruno, te pedí un audio para escucharte pero eso no era precisamente lo que quería oír.

Bruno: No te hagas tonto y contesta.

Abbacchio: Cielo, es mi trabajo, y no hagas muchas preguntas al respecto.

Bruno: Así que ahora te vas a poner en ese modo.

Abbacchio: Mira quién lo dice.

Bruno: Ajá.

HAPPY WEDNESDAY | Bruno & Abbacchio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora