Estúpido Él

68 5 17
                                    

Samantha Rogers.

Escucho a lo lejos la alarma de mi teléfono con la canción pretty girl que programe la noche anterior, indicándome que es hora de iniciar un nuevo día, necesito unas buenas vacaciones, ¿Por qué tengo que ir al instituto?.

Para que no termines con 4 hijos y un sueldo terrible -Me digo a mí misma tratando de reunir fuerzas de voluntad.

Hago el intento de levantarme, pero no logro mi cometido, ya que tropiezo con mis propios pies, produciendo que caiga al piso golpeandome la cara.

Me levanto sobandome la frente, que es el lugar donde más recibió el impacto, me miro en el espejo que tengo colgado en la pared del baño, y Dios mío parezco un maldito zombie - pensé, unas ojeras, el pelo enrredado, soy un desastre.

Me doy una ducha corta, me pongo mi vestimenta que va conformada por unos jeans azul Turqui, una camisa olgada, mis tenis, me maquillo un poco para que no noten mis ojeras de cadaver.
Me salieron estas ojeras por que me dormí muy tarde viendo peliculas, y de eso salio el resultado de ojeras, entonces sería: pelicula + hora tarde= ojeras temprano en la mañana de clases.
En el instituto me encontraré a sophi, mi mejor amiga desde la barriga. Y estará el grupo de las plásticas populares de laura y sus detestables amigas copias.
¿Se preguntarán por qué detestables?, Por qué ellas son unas trepadoras que no les basta revolcarse con todos. Dicen que ya se revolcaron hasta con el director...
Rayadas- digo para mi misma-

Miro la hora y carajo son las 7:50,  y entro a las 8, sí sigo hablando conmigo misma llegaré tarde.

Me cepillo los dientes y me peino el cabello con una coleta alta, mi cabello rizado parece una jungla cada mañana, así que siempre es un lío tratar de domarlo.

Salgo de mí cuarto como sí mi vida dependiera de ello, bajo las escaleras corriendo(es un buen ejercicio por la mañana).

Entro a la cocina y encuentro a mi mamá desayunando tranquilamente y a mí hermano mayor Andrés corriendo igual que yo, a diferencia de el, el está en la universidad y pues a mí ya me falta un año para terminar el instituto.
Me preguntarán por papá?, Pues él nos abandonó cuando Andrés tenía 16 y yo 13.

Salgo con Andres en su auto, me deja en el instituto me despido y el se va, voltee a caminar a la entrada del instituto y veo un par de chicas babeando por mí hermano, les explico, mi hermano en su época de instituto fue muy popular, creo que se tiró a todas las chicas del instituto(menos a mí obvio)

__________________________

HOLAAA

ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA QUE CREO Y EL PRIMER CAPITULOOO.

ESTOY SUPERIMEGAQUEEMOCIONADA.

POR EL MOMENTO SOMOS  ANÓNIMAS.
ESTA HISTORIA ME SURGIÓ DE MIS PENSAMIENTOS(EN REALIDAD ME ESTABA CREANDO UNA PELICULA EN EN MI CABEZA. :V

CON TAL ESPERO QUE LES GUSTE,
CRITICAS CONSTRUCTIVAS POR FAVOR.
LOS AMO MUCHO LECTORES.

AH SE ME OLVIDABA, SÍ QUIEREN LE PUEDEN ESCRIBIR IDEAS A MI AMIGA KimberlyFerro Y DE AHÍ SACAMOS IDEAS SOBRE QUE PUEDE PASAR Y LES DAMOS SU SALUDITOS.

SI ALGUIEN SE DARÁ CUENTA, CAMBIE LOS PAPELES Y ALGUNAS ESCENAS DE ESTÉ CAPÍTULO YA QUE ANTES ESTABA EN ESTO SOLA Y ME HABÍA QUEDADO SIN IDEAS PERO, YA ME LLEGÓ MI AYUDA.
GRACIAS KimberlyFerro

BYE❤️🙂

Estúpido ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora