"Encuentra lo que amas y deja que te mate"
-Charles Bukowski—Solo toca eso Sam— Me grita Sophie.
—¿Por qué no vienes y lo haces tú?
—Ya vas— Visualizo que viene hacia mi dirección— Eso es así.
¡Ring! ¡Ring!— Sonó el timbre de la casa.
—Corre perra corre— Me grita ella, ya cuando ella va como a 100 pasos más que yo literalmente.
Logro mirar hacia atrás y veo a la chica silicona Sarah Harrington, sí con esa misma se revuelca mi hermano.
Se preguntarán que hacemos aquí, ¿Cierto?
Pues a la señorita Müller (pasos más adelante presente) se le metió la "mardita idea" de hacerle una broma a ella.
¿Y saben?, Sospecho algo pero nah no creo que sea eso.
La muy de silicona está empapada de harina, huevos y plumas; me recordó a la escena de esa película ¿Como se llamaba?
Carrie, Samantha, Carrie
Ah sí.
Bueno esa película, cuando ella se llenó de sangre de puerco toda.
—¡CORRE SAMANTHA!
En ese momento reaccioné, y casi caigo de culo en unos escombros.
Tranquila, que del suelo no pasarás!
¿Ya estás de joda cierto?
Siempre cariño.
Con las mismas fuerzas logré pararme y correr como nunca lo habría hecho.
¿Quién creería que la "famosa" hermana de Andrés Rogers corriendo?
N-A-D-I-E
Y sí, pude alcanzar a la maldita de Sophie.
—¿Que te pasó?¿Como crees que vamos a llegar así al instituto?, Solo mírate Sophie Mackenzie Müller Wootton.
—Y mirate a tí Samantha Isabel Rogers Fox, estás más despeinada y agitada.
—Por tú culpa, solo fíjate en la hora.
—Pues arranca.
—No soy carro o moto ¿Okey?
Y si, hubiera sido bueno y maravilloso contarles que Sophie tomó un taxi para que nos llevara al instituto, pero les estaría mintiendo. Prefirió irse a pie y así como estaba a tomar un puto taxi.
¿Sí ven por qué digo que es dura?
Al llegar al instituto fuimos las miradas de todos, la atención y todo de todos, y más en Sophie estaban esas miradas, ya que ella no es de esas y gracias a Dios no encontramos a Sarah por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Él
Teen FictionSamantha Rogers, es una chica de 17 años a punto de terminar sus estudios colegiales. Su mente nunca pensado volverse a topar con el. Lucas wiliams. ¿Volverá enamorarse de él? ¿Seguira sintiendo lo mismo por él? Autoras: Lesli-noah, KimberlyFerro L...