N/A: La canción de multimedia se llama titanium de Sia, tremendo temazo, creo que no tiene nada que ver con el capítulo pero, hoy estamos juntas de nuevo, y estamos escuchando viejas rolitas, y está es una, es un temon!❤️
•••••••••••••••••••••••••••••••••
Ya llegando al aula, visualizo que estos están dentro y efectivamente: Nos quedamos afuera.
Doy unos toques a la puerta y el profesor Díaz abre la puerta y nos mira a los dos.
—Señorita Rogers y usted...—
—Dupont, Brandon Dupont.
—¿Que quieren?
—Pasar— Respondemos al unisono.
—Llegaron cinco minutos tarde, y ¿aún así pretenden pasar?
—Si, le pedimos nuestras disculpas; tuvimos un imprevisto en la clase anterior, no volverá a pasar—Respondió Brandon.
—Pasen y se salvan de que estoy de buen humor, por qué sino ya les hubiera hecho reporte y mandado a dirección.
Nos adentramos al salón y nos ubicamos en las últimas bancas, me estoy empezando acostumbrar a sentarme atrás.
—Gracias— Procuro murmurar para que no nos regañen por andar hablando y está vez nos hagan reporte.
—No hay de que Samantha, fue culpa mía, además fuí yo quien te hizo demorar.
—En eso tienes razón Brandon, todo es culpa tuya— Digo en un tono burlon— Me las debes pagar, está vez invito yo el café.
Damos por finalizada la conversación mientras estamos en las clases.
******
El tiempo no es que se haya pasado volando como cuando estaba con Brandon en la cafetería, pero bastó para llevarse las clases de una vez, me despido de Brandon y decido buscar mi celular pero me acuerdo que lo dejé en casa cargando.Me quedé esperando a que llegara mi querido y hermoso hermanito Andrés—Notese el sarcasmo— Y al cabo de unos minutos llego.
—Hola Samantha.
—Hola Andrés.
Y sin más arranca a la casa. El no es de demostrarme su cariño como hermano que debe ser, pero me da igual.
Al llegar subo a mí cuarto; me decido a tomar el celular, y a encenderlo, y encuentro un mensaje.
Desconocido:
Te estoy vigilando ;-)
Y quedo pasmada ahí en mi cuarto.
______________________________
Holiisss ¿Como han estado?¿Me extrañaron?, ¿No?, Pues yo tampoco. :V
Jsjsj, siento mucho la demora pero estamos muy ocupadas.
¿Que les digo acerca de esto?, Las cosas se van a descontrolar un poco así que agarrense fuerte amigxs.Adelanto:
¿Quién creen que sea el desconocido?¿Vendrá con buenas intenciones Brandon?
De aquí en adelante, las pistas estarán dentro de los capítulos, bárbaros los que acierten.
Besos tóxicos, Kimberly :3.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Él
Teen FictionSamantha Rogers, es una chica de 17 años a punto de terminar sus estudios colegiales. Su mente nunca pensado volverse a topar con el. Lucas wiliams. ¿Volverá enamorarse de él? ¿Seguira sintiendo lo mismo por él? Autoras: Lesli-noah, KimberlyFerro L...