Cuando regresamos a casa, me dirijo hacia mi cuarto, tengo mucha responsabilidad, el instituto, ayudar a mamá, y lidiar con el idiota de mí hermano, es un idiota él cree que voy a ser como esas mojigatas que de una sola hablada y para su cama, y sí digo su cama por qué he presenciado muchísimas veces los gemidos de esas, que asco, siempre he dicho que no voy a perder mi virginidad nunca, que dolor.
Recibo una llamada de Sophie:
Hola? Samantha?- Dice ella.
Sí, Sophie, soy yo-
Tenemos que hablar, urgente, recordé algo, ven rápido- La escucho inestable, desde que sucedió eso.
Eso pasó dos meses después de que se fué Lucas. Sophie dijo que me serviría distracción y me llevo fiesta de un chico de último año, solo recuerdo que asistimos nos dieron varios tragos y mezclas de tragos y de ahí no recuerdo que más pasó.
Okey, ya voy bajando las escaleras para ir a tú casa nos vemos en 10 minutos- Le digo en un tono tranquilizante, y cuelga.
Voy descendiendo las escaleras para avisarle a Andrés que voy a salir, cuando noto una persona al lado de Andrés cuando voltea y me quedo ahí estatica, y preferí nunca haber recordando eso.
Andrés Rogers.
Estoy revisando mi celular en mi cuarto cuando de repente oigo unos golpes leves en la puerta, bajo a ver quién es y me encuentro con alguien que tenía años que no lo veía.
Lo hago pasar y le ofresco una bebida, cuando veo a Samantha bajando las escaleras y se queda estática mirándolo a mí amigo.
¿A dónde vas con tanta prisa Sam?- Le pregunto y mí amigo está que bota la baba por ella¿Se conocerán?
Ella logra contestar tartamudeando.
Voy donde Sophie, me necesita.-
Okey, pero te presento a...-
NOTA DE LA AUTORA: JAJAJAJA LOS VOY A DEJAR CON LA INTRIGA JAJAJAJA*INSERTEN RISA MALVADA*
Samantha Rogers.
Cuando Andrés lo presenta, no creí recordar algo, solo logré asentir, y salí corriendo literalmente de la casa.
Escuché a Andrés pronunciar mí nombre pero lo ignore tomé un taxi y me fui de ahí.
10 minutos después.
Llego a la casa de Sophie, y no puedo creer que me siga asombrando de lo inmensa que es, como una casa de tus sueños, Dos pisos, un jardín enorme, y claro como no van a tener ese privilegio, sí tienen buen capital, les explico, su familia al igual que ella son alemanes, pero me preguntarán por qué es morena, pues por qué su bisabuelo, se casó con una sudamericana, y pues por eso su color es una morena hermosa.
Hallo Sam, steig schneell ein!-*Hola Sam entra* me había olvidado que cuando tiene sus crisis a veces se expresa en alemán, y sí me tocó estudiar alemán por ella, suena loco lo sé.
Primero que todo, cálmate estas hablando en alemán por Dios, cálmate y vamos, ven respira 1,2,3-
Okey, okey, entra, vamos- Se calmó un poco.
No estaban sus padres, están en su trabajo y llegaban en la noche.
Explícame, ¿Que pasó?- Le digo, y ella comienza a decirme que le pasó esta vez.
Sophie Müller.
Momentos antes:
Me levanto con una fuerte fiebre, anoche pesqué un resfriado. Fuí directo al baño a tomar una ducha fría para bajar la temperatura.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Él
Roman pour AdolescentsSamantha Rogers, es una chica de 17 años a punto de terminar sus estudios colegiales. Su mente nunca pensado volverse a topar con el. Lucas wiliams. ¿Volverá enamorarse de él? ¿Seguira sintiendo lo mismo por él? Autoras: Lesli-noah, KimberlyFerro L...