Todo el mundo debería
conocer su arbol genealógico. La
familia es nuestro cofre del tesoro o nuestra trampa mortal
—Alejandro Jodorowsky.2:30 a.m
Ya han pasado horas desde que recibí ese mensaje, vuelve todo, los nervios, el miedo, la inestabilidad.
Todo iba tan bien, tan perfecto (en algunos momentos) y para rematar pasa esto de nuevo.
Creo que en las vidas pasadas tuve que ser alguien muy malo para que me pase esto. No es justo.
#
Minutos después, logré conciliar el sueño, el mardito sueño y para aparentar estoy lista para afrontar este día.
Mi abuelita siempre me decía:
— Debes aprender a llevar las cosas con calma no debes dejar que esto te acabe, meu mor*
Desde muy niña cuando me sentía que me estaba acabando, me sentía cansada o triste o un poco distorsionada, me gustaba escuchar a mi abuelita, además de su acento portugués bien marcado por nacimiento.
Siempre he sido una persona que le gusta, a pesar de sus problemas, ayudar a los demas, si es necesario.
Son las 6:45 de la mañana solo me quedan 15 minutos para terminarme de alistar para iniciar este día, que tormento.
Ya lista, me apresuro a salir de mi habitación y me dispongo a tomar algo en la cocina ya que me quedan unos pocos minutos.
—¡Andrés!— grito alargando la s— sal de tu puto cuarto y llévame que voy tarde.— Andrés apúrate— vuelvo a gritar y no encuentro respuesta.
De seguro se fué y no te llevó, chale amiga.
Y si te callas sería mejor amiga.Me dispongo entonces a salir de la casa y emprender mi maravilloso e increíble viaje a la querida y hermosa escuela de Tafí— Nótese el sarcasmo— que ridículo.
Al llegar a la parada de autobuses, visualizo a ¿Brandon? ¿Así es como se llama cierto?
Si, es así idiota.
Ah bueno gracias.
—Holaa, Sam, ya vamos tarde no?— me dirige la palabra.
—Holii, si ya son las 7:05, siempre tarde nunca intarde bro.
—Eso es cierto chamaca.
Minutos después llegamos a la escuela y pues logramos estar mucho antes de la segunda hora.
—Ire a mi casillero— Le digo a Brandon.
—Okeyyy.
Mi casillero se encuentra en la primera hilera de la escuela y de dónde estaba pues me queda un poquito lejitos.
Al llegar a este, veo que encima de mis libros hay una nota y pues no recuerdo haberla dejado ahí, me permito tomarla y leerla.
Dice:
Querida Sam, estoy más cerca de lo que crees, cuídate mucho y cuida lo que haces.
—Con amor y mucho aprecio, tu sabes quién :3.
—Hey Sam vamos— me grita y me saca de mi trance— Jelouu?, Que tienes?, A quien viste?, Parece que hubieras visto un fantasma chica.
—Eh, n-no n-nada, tranquilo.
—Bueno, apresurate.
_______________________________
Holaaaaa chiquitosss!
¿Cómo han estado, en nuestra ausencia?
Si lo sé, merezco un regaño por no actualizar, pero pasaron muuuchisimas cosas positivas y negativas, y pues si los extrañamos mucho estos dos meses que no estuvimos
Vendrán muchas cosas.
Solo esperen, jsksjs. :VAdelanto:
Revelaciones.
Chaitos viejxs, nos vemos en una próxima.
Besos locos, Kimberly. :3
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Él
Teen FictionSamantha Rogers, es una chica de 17 años a punto de terminar sus estudios colegiales. Su mente nunca pensado volverse a topar con el. Lucas wiliams. ¿Volverá enamorarse de él? ¿Seguira sintiendo lo mismo por él? Autoras: Lesli-noah, KimberlyFerro L...