Samantha Rogers.
Es él, ese estúpido que me hizo sentir muchas cosas, ese que con solo una mirada me derretia, ese que odie tanto al momento que me partió el corazon con sus acciones, sin pensar en mi.
Entro corriendo a clase de química, me toca sentarme con Daniel, mi amigo de banca en este salón.
Hola Daniel- Le digo-
Hola Samantha- Me responde él.
Seguimos en la clase hasta que suena el timbre.
espero no encontrarme con el de nuevo.¿No les pasa un momento en donde no quieren que pasen las cosas? ¿y sale el karma al descubierto?. Puto karma! por qué no dejas que este alma caritativa sea feliz.
Huy si! Muyyy caritativa- Escucho esa voz de mí conciencia.
Cállate interrumpes la charla que le estoy dando al karma de que me deje en paz- Pienso.
Lo veo acercarse ami e intento esquivarle, pero fallo en el intento, de repente me toma del brazo y me arrincona, Dios sentí un escalofrío recorrerme todo el cuerpo con solo sentir su tacto.
Hola Samantha- Dice el con esa voz que extrañaba tanto.
Q-que haces aqui- tartamudeo con una voz audible.
El solo me mira, veo una expresión que no logro descifrar.
Entre un poco de felicidad y otra de dolor.
No se que hacer asi que me suelto de su agarre y me voy.
No puedo creer que siga sintiendo cosas por él.
Es verdad lo que dicen, el primer amor duele y no se puede olvidar tan facil, él fue mi primer amor. Recuerdo la primera vez que lo vi.
Flashback
Dos años antes
Hoy me toco caminar, por que a mi adorable hermano no fue por mi por irse con una guarra, no te se el sarcasmo.
Voy pasando por el parque que queda cerca de mi casa, veo una banca desocupada y me siento ya que mis pies me dolian (mi casa no queda tan cerca del instituto que digamos), sopla una pequeña brisa y me da un poco de sueño, tanto que me quedo dormida.
.......
Siento algo que me toca el brazo, mas bien alguien que me toca el brazo, despierto de repente y es hay cuando lo veo y WOW de donde salio este chico, ¿fue creado por los dioses? Ok no, pero que chico.
Ojos color avellana, tez blanca, cabello negro liso, un perfil sexi, y Dios esos labios carnosos y rosados. En definitiva es creado por los dioses.
Apuesto a que quieres ser su diosa.
Reacciono al ver que me le he quedado mirando.
Hola- me dice el. Dios que voz
H-hola- tartamudeo. ¿por qué tartamudeo?
Te vi hace un rato que te sentaste aqui, y te vi dormida. Pues te desperté por que parece que va a llover- dice y mira hacia el cielo.
Hago lo mismo y comienza llover.
Me levanto de repente y cojo mis cosas, voy a salir corriendo y me detengo para preguntarle el nombre.
¿Como te llamas?- pregunto.
Lucas-me responde
¿Y tu?- me pregunta.
Samanntha- le digo.
Que lindo nombre- me dice.
Yo me sonrrojo y salgo corriendo.
............
Bueno ya este es un nuevo capitulo que subo con mi guionista que me ayuda que es KimberlyFerro (perfil.)
Bueno somos pocos que estamos en esta historia pero sigo subiendo capítulos.
La verdad esta historia tenia otro nombre y un capitulo, peroooo mi amiga que es una loca por wattpad, le dije que estaba creando una historia y se emociono y la leyó, pero como a mi no me dio mas inspiracion no seguí y ella me dio ideas y cambiamos el nombre de la historia y el primer capitulo, la portada la cambiamos, creada por KimberlyFerro
Algunos capitulos son subidos por ella y otros por mi, pero nos ponemos de acuerdo para subirlo y ver que errores tiene y esas cosas.
Bueno actualización todos los viernes ya que termina el dia de semana de cole entonces tengo tiempo. Puede que los suba en la noche o en el mediodia.
Bueno me despido bayyy. 😘😘
Los quiero
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Él
Teen FictionSamantha Rogers, es una chica de 17 años a punto de terminar sus estudios colegiales. Su mente nunca pensado volverse a topar con el. Lucas wiliams. ¿Volverá enamorarse de él? ¿Seguira sintiendo lo mismo por él? Autoras: Lesli-noah, KimberlyFerro L...