Afrontar las consecuencias.

15 4 0
                                    


Salgo del infierno, perdón instituto, que vergüenza como se borra esto.

salgo al estacionamiento y busco mi motocicleta la veo desde lejos y me acerco a ella, subo y salgo de ahí, puedo visualizar a Samantha subiendose a un auto, y la veo irse en el, tomo mi celular y veo la hora, esta un poco tarde diablos las 4:15 de la tarde y mi estómago ya empieza a rugir.

Tranquilo amigo ya te alimento- Le susurro a mi barriga, loco? Seh, pero que culpa mi estomago me habla.

Arranco y en unos 5 minutos ya estoy en el edificio donde vivo, y nó,  el instituto no queda tan cerca que digamos pero me encanta la velocidad, y sí vivo solo ya que me independicé cuando volví de Ámsterdam, mamá vive con Alan mi hermano ya qué tiene más tiempo para cuidarla que yo, y pues papá está en Ámsterdam trabajando.

Saludo al portero y el me devuelve el saludo con una seña de mano, avanzo y llego al ascensor, oprimo el botón hacia el piso número 11 el último, (me encantan las alturas), cuando se aproxima a cerrarse las puertas algo la detiene veo que es un zapato de mujer alzo mi vista y la veo a ella, la misma chica de la clase de ciencias, sí mal no lo recuerdo se llama Alanna, es linda pero no tengo tiempo para chicas ahora.

Hola...- habla como si recordara algo.

No recuerda mi nombre. Triste okno.

Lucas- Respondo.

Ah sí Lucas- Me miró con desdén.

Entra y mira los botones con confusión y pregunta.

¿Vives aqui o visitas a alguien?- dice esta.

Vivo aqui en el último, ¿tú vives también aquí?- Le pregunto, mi forma de responder una pregunta con otras ahre.

Pues sí, me mudo mañana, vine a revisar el apartamento de nuevo- Respondió, y veo que ya vamos por el noveno piso.

No pregunto más nada y me mantengo callado durante el poco tiempo que queda.

Escucho abrirse el ascensor y salgo de ahí y veo por encima de mi hombro que Alanna también sale y se dirige al frente de mi puerta, me atrevo y pregunto.

Es ese?- Le digo

Sí este es mi apartamento- Me responde con un poco de ¿felicidad?, Primera vez que veo un poco de felicidad en su rostro.

Pues bienvenida vecina!- Respondo un poco acorde a su felicidad tal vez nos llevemos bien.

Se entra a su apartamento y yo hago lo mismo en el mío, pongo un poco de música en la radio y suena  Rock me-1D, empiezo a hacer algo de comer mientras suena está y refleja un poco lo que está pasando entre Sam y yo, apago la radio y voy directo a mi habitación con unos sándwiches en mi mano y un poco de jugo de manzana, y reviso mi celular.

Tan masoquista soy que no he borrado sus fotos, llamo a mamá para saber cómo ha seguido y para decirle que mañana almorzaré allá.

Hago mis deberes y se hacen las 7, decido salir a tomar un poco de aire fresco en mi motocicleta, me dirijo sin dirección alguna.

Me doy cuenta y llego al parque donde conocí a Samantha, mi mente se llenó de recuerdos y empieza a llover. Paso por su casa y veo el mismo carro parqueado en frente de su casa.

Llego a mi casa me quedo en bóxer y me recuesto en la cama, y sin más quedo en brazos de morfeo.

.......................

Bueno otro capítulo, sinceramente hubo partes de este capítulo que nos causó mucha risa a nosotras y sí digo nosotras por qué ESTAMOS JUNTAS YUJUUU! 💕

Lo prometido es deuda, nuestras bolitas de pelo rizado, los amamos muchos los pocos que hay y los que lleguen también los vamos a amar.

Voten por éstos cap si les gusta denle mucho amor a esta historia, escríbanos que quieren que pase y si quieren que les dediquemos los capítulos.
Dejo el perfil de mí amiga por acá KimberlyFerro💥

Estúpido ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora