La misma rutina.

26 3 3
                                    

Lucas Williams.

Está súper hermosa, más hermosa que lo que era antes, cuando la tomé, no supe que se dió en mí, el estómago se me contrajo, y ella estaba nerviosa, pero hasta ahí, tenía ganas de besarla y abrazarla, pero no, ella me odia, no sé cómo podré sobrevivir todo esto.

Y salió corriendo, como siempre.
Aún recuerdo la primera vez que la ví.

Flashback*

Estaba saliendo del gimnasio, era tarde ya estaba oscureciendo, me siento un poco cansado y decido sentarme en una de las bancas, veo a alguien sentado ahí, y pensé que sería un anciano visualizando el atardecer, pero me equivoqué era una linda chica, blanca, cabello castaño medio, unas cejas hermosas, sus pestañas que resaltaban sus grandes y hermosos cachetes, y estaba dormida.

Dormida?, una chica a estas horas de la tarde, en pleno invierno, cojera un frío santo cielo, y pues decido despertarla.

Hola- Ups, creo que la asusté ya que me quedó mirando y se estremeció un poco, y mi voz es un poco grave, tuvo que ser eso.

H-hola- tartamudeó, estará nerviosa?

Te vi hace un rato que te sentaste aqui, y te vi dormida. Pues te desperté por que parece que va a llover, gracias al invierno- digo y miramos al mismo tiempo al cielo.

Dicho y echo comenzó a llover.

Se levantó de repente y cogió sus cosas, la veo un poco apurada y se detuvo y me preguntó mi  nombre.

¿Como te llamas?- preguntó

Lucas- Le respondo

¿Y tu?- Le logro preguntar antes de verla salir del parque

Samanntha- Me responde

Que lindo nombre- Le logro decir y al parecer se sonrojo, y se vió muy tierna, tiene mucho cachete, me encanta.

Y de repente sale corriendo.

Fin del flashback*

Entro a mí clase de ciencias, me presentan y me dirijo a mí puesto, me tocó con una chica muy linda y sencilla, pero no de mi tipo, tiene gafas unos ojos verdes, cabello rojizo lacio, una tez morena, muy linda repito.

Me atrevo y le pregunto cómo se llama.

Alanna, Alanna Scott- un lindo nombre.

Que lindo nombre- Le respondo

Gracias- Me dice de una forma fria y seria.

Y tú?- Me pregunta.

Lucas Williams- Le respondo.

Creo que he oído de tí, dejaste el instituto de repente, creo que hasta creyeron que te habías muerto.- Respondió con un tono de burla.

Jajks, ah sí?, Pues sí me tocó abandonar el instituto, por problemas y pensé que sería lo mejor.- Le Respondo tratando de entablar una conversación.

Queridos estudiantes, yo soy el profesor de ciencias, me llamo Matt Damon, y estoy para ayudarlos- Nos interrumpe el profesor y comienza su clase.

Y empezamos la misma rutina de ANTES.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Wenasssss!, Acá está el capítulo doble como lo expliqué antes, quiero decirles que estos están explicando cómo se conocieron y que va desenvolviendo lo que pasó entre ellos, y todavía hay más misterios, y sin más me despido mis bolitas de pelos risados, los quiero mucho.

Nos vemos el próximo viernes, o si hay ideas mucho antes.

Bye❤️

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Estúpido ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora