--¡Hello, guys!-- grito April a todo pulmón haciendo que Jungkook, quien veía la grabación desde detrás de cámara riera por la inexplicable emoción incontenible de su novia. La chica sonrió divertida y continuó.-- ¡Bienvenidos a un nuevo vídeo! Si no me conocen mi nombre es April, mucho gusto.-- fingiendo tener alguien frente a ella, la castaña extendió la mano y la agito.-- Básicamente vengo a alegrar sus días dos veces por semana, si quieres ver más este hermoso rostro no olvides suscribirte, activar las notificaciones para que Youtube te avise cada vez que me toca llegar a tu vida y si aun así no tienes suficiente de mi, sígueme en mis redes sociales.--los iconos de las redes sociales aparecieron en la pantalla, así como los usuarios de la chica.-- Ahora que ya entramos en confianza ¡Hola!--un nuevo grito salió de April.-- De acuerdo, ya me calmo. Se que a sido suficiente cuando Jungkook me mira de esa forma... ustedes no lo pueden ver pero imagínenselo.»Como pueden notar mi emoción es mucha y esto es por distintas razones, numero uno ¡Ya somos cinco millones! ¿Lo pueden creer? Número dos; Bunny esta aquí con nosotros para grabar un nuevo vídeo y número tres ¡Tenemos nueva intro! Demosle gracias a oppa que se tomo un momento de su ocupada vida para hacer una nueva intro para su hermosa novia.-- April aplaudió a la vez que se oían vítores y aplausos en el vídeo, junto a la risa de Jungkook al fondo.--Muchas gracias, baby. Ahora, antes de pasar a verla y después de mil horas de April hablando. ¿Por qué estamos aquí? ¡Un nuevo video! ¡Mi novio reacciona muy a fuerzas a mis bikins!... Jungkook no aprueba este vídeo, pero ¡Empecemos!
El vídeo comenzó con la imagen en blanco y negro, April hablaba con Jungkook divertida mientras el contestaba desde la parte trasera...
--¿Estas emocionado?
--No realmente.
April rio.
El vídeo se corto con un sonido de pato e inició otra en la que la imagen era más abierta y se podía ver mejor la habitación de la chica; un amplio ventanal que iluminaba el interior, paredes blancas, una cama matrimonial perfectamente acomodada con cojines en tonos rosados y salmones, cuadros, fotografías de la pareja y la familia de la chica y algunas luces navideñas adornando y tintineantes en la cabecera de la cama.
Jungkook y April estaban de pie frente a la cámara, la chica con una playera anaranjada opaca anudada por el frente mostrando el delicado y femenino pircing en su ombligo y un short de mezclilla rasgada que mostraba sus torneadas piernas; el castaño cabello en una coleta y el rostro maquillado de forma natural pero brillante.
Por su parte, el chico portaba un look mucho más relajado, una camisa a cuadros negra, vaqueros con rasgaduras en las rodillas y el cabello al natural.
De pronto, el tono de llamada de la chica comenzó a sonar de fondo "BIRTHDAY" de Somi. En lugar de correr a responder, April comenzó a bailar y mover los labios pretendiendo cantar la alegre canción a Jungkook. El chico sonrió.
ESTÁS LEYENDO
YouTuber boyfriend | jjk.
FanfictionApril es una famosa Youtuber americana que se mudo a Corea del Sur y en sus vídeos nos presenta y nos muestra su vida junto a su novio Jeon Jungkook