—Un poco más a la izquierda— exclamo Jungkook a Abril sentada frente a la cámara.
El video inicio en blanco y negro, a las espaldas de la chica se podía ver un estudio, con toques masculinos pero sobrios. La luz del sol impactaba sobre la chica y esta acomodaba su cabello mientras su novio se encargara de que todo estuviera listo para grabar.
—Ya esta— asintió Jungkook y Abril le sonrió.
—¿Me veo bien?— pregunto con una sonrisa coqueta, lo que hizo reír al chico.
—Lo haces.
—Vale.— acomodo una vez más su cabello y entonces miro al lente de la cámara. Como cada video, aplaudió ante sus narices, para marcar el inició del video de la semana. —!Hello, Guys!— chilló con una sonrisa amplia y blanquecina, de aquellas que iluminan una habitación.— Soy yo, April desde el otro lado del mundo en aislamiento. — las risas de la pareja so combinaron de fondo.— ¿Cómo están? Espero que estén muy bien, espero que estén sanos, que estén con sus familias y aunque no son vacaciones, espero que estén disfrutando y aprovechando su tiempo libre. Muchas gracias a todos los que nos han estado preguntando por nuestras redes sociales como estamos, como están mis padres en casa, como están los padres de Bunny. Todos estamos muy bien, todos estamos en casa y nos mantenemos en comunicación. Bunny esta justo aquí conmigo, saluda. —el chico solo se inclino hacia la cámara para saludar y entonces desaparecer de la visión. April sonrió.— Teníamos planeado subir dos o tres videos que teníamos listos de nuestro viaje a Busan, pero entonces todo esto de la cuarentena golpeo Corea y todo fue demasiado pronto, así que al final decidimos esperar un poco a que todo se calmara antes de publicar esos videos de la boda, porque son de un momento muy especial para la familia de Bunny y no queríamos que se opacaran con toda la situación que estamos viviendo.
—Pero subiremos los videos más adelante. Mientras tanto. Muchos nos estuvieron preguntando qué hacíamos durante nuestro tiempo en casa, como lo estábamos pasando, dónde estaba pasando yo mi cuarentena y como era en general toda la situación aquí. Primero quiero aclarar que al menos aquí en Seúl la cuarentena o aislamiento es una recomendación a menos que des positivo, como tal no nos están obligando a quedarnos en casa, pero igualmente la gente se esta quedando por seguridad propia y de todo el país. Acaparado este punto; Entonces... ahora si, que inicie el video...
ESTÁS LEYENDO
YouTuber boyfriend | jjk.
FanfictionApril es una famosa Youtuber americana que se mudo a Corea del Sur y en sus vídeos nos presenta y nos muestra su vida junto a su novio Jeon Jungkook