Imitando fotos Tumblr

6.6K 345 182
                                    

--Holy shit-- el vídeo inició con aquella exclamación de la chica, mientras la imagen en blanco y negro corría. La pareja iba en una bicicleta doble, pedaleando a la orilla del río Han y por poco April cae cuando su pie se resbala del pedal haciéndola perder el equilibrio.

Sin embargo Jungkook fue suficientemente rápido para evitarlo, bajar sus piernas y posar los pies contra el pavimento, creando estabilidad.

--¡Oh! gwaenchanh?* (*¿Estás bien?)-- pregunto el chico viendo sobre su hombro hacía su novia.

April rió divertida.

Corte.

--¡Hello, guys!-- un nuevo vídeo inició con la youtuber frente a la cámara, sentada en la alfombra de la sala, con el cabello perfectamente alisado en una coleta alta y un maquillaje en el que destacaba su delineado gatuno perfecto y la sonrisa am...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¡Hello, guys!-- un nuevo vídeo inició con la youtuber frente a la cámara, sentada en la alfombra de la sala, con el cabello perfectamente alisado en una coleta alta y un maquillaje en el que destacaba su delineado gatuno perfecto y la sonrisa amplia de la chica.-- ¡Soy yo! April ¿Ya habían olvidado mi rostro?-- cuestiono riendo y a la vez acunando su rostro.-- Estoy muy emocionada de volver una vez más con ustedes. ¿Cómo han estado? ¿Todo bien en casa? ¿Qué tal el clima? ¿Que tal su mascota? Quiero saber más de ustedes. Yo he estado muy bien, gracias por preguntar.-- la expresión termino con una risa de la chica.--¡El día de hoy! estoy muy emocionada del vídeo que les traigo y I know *(lo se) siempre les digo exactamente lo mismo, pero...no tocaremos más el tema, soy alguien que se emociona fácilmente ¿De acuerdo? De acuerdo.--corté.-- Como les decía, el día de hoy, como ya leyeron en el titulo del vídeo les traigo una vieja confiable...¡Imitando fotos tumblr!-- se escucharon vítores y apulsos agregados en la etapa de edición.-- Este es un vídeo muy viejo, lo había hecho hace años pero ahora decidí volver a hacer el vídeo no sola, si no junto a mi novio.-- April sonrió feliz, como un gato.--En estos días en Corea es lo que se conoce como Chuseok, que es algo así como el día de acción de gracias en casa y se dan días libres tanto en la escuela como en los trabajos para que las personas vayan con sus familias. Por lo que Bunny no tiene que ir ni a la escuela ni al trabajo entonces tuvimos tiempo de hacer este vídeo, antes de que se marchara a Busan con su familia.

»¡Antes! de que empiecen a preguntar; por qué no lo acompañe y empiecen a decir que si estamos peleados, que si no les agrado a los papás de oppa, que si tuvimos problemas, que si; bla, bla, bla...cancelen toda su toxicidad mental. Todo esta bien con nosotros, le agrado a mis suegros y a mi cuñado, no tenemos problema;  solo que aunque el plan inicial era ir con Jungkook para de hecho, conocer a su familia, todo ella, por primera vez, se me atravesó un compromiso que tengo en Japón con una marca de maquillaje con la que ya había firmado y del que muy pronto les hablare porque estoy que muero por compartirlo con ustedes, esto hace que no pueda ir con  Jungkook porque mañana tomo un vuelo a Japón. Pero en verdad espero que el próximo año pueda ir...y que oppa me quiera llevar.-- carcajeo April. corte. Inició.--¡So...!*(Entonces) Después de esta larga explicación y este intro interminable ¡Iniciemos con el vídeo! No olviden seguirme en mis redes sociales que comparto más de mi vida y suscribirse para que Youtube les avise cada vez que subo un vídeo. Ahora sí ¡Oppa! Corre el vídeo...

YouTuber boyfriend | jjk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora