La imagen mostró a April sentada frente a la cámara de su teléfono, en la sala de su departamento. Al fondo, era posible ver solo una parte de Jungkook, su novio pues salía de cuadro.—Hoseok-hyung dice que te esta viendo desde su trabajo.— se escucho a Jungkook decir por detrás y April rio.
En un principio, la chica no empezó de lleno a hablar con los seguidores que uno a uno comenzaban a sintonizar en en vivo. Miro un poco los comentarios que se hacían a tiempo real, los saludos y constante emojis que era enviados. Peinaba su cabello por mera manía y tarareaba la canción que había de fondo; "Don't Start Now" de la cantante Dua Lipa.
Pasaron de esa forma unos minutos, en los que solo se veía como April aguardaba y pasaba el rato. Hacia uno que otro comentario disperso a su novio y estos eran respondidos de la misma forma. A diferencia de las veces pasadas o regulares, no se vía a la chica llena de energía y brillo que desbordaba por la cámara. Se veía a una April un tanto distraída y seria.
Cuando el conteo de vistas rebasó los 4 millones, la americana finalmente comenzó a hablar con una pequeña sonrisa en el rostro.
—Hello, guys.—exclamó agitando sus manos y achicando los ojos para alcanzar a ver lo que decían en comentarios.—¿Han estado bien? Oí que el clima a sido un infierno en California y otras partes del país...
"Hola, April"
"Hola, Bunny"
"April ¿Tu y Bunny realmente se llevan bien?"
"April, habla de los rumores"
"April ¿Que están haciendo?"
—¿Ahora mismo? Estamos en casa, acabamos de almorzar y Jungkook esta trabajando un poco mientras yo me siento con ustedes a platicar. ¿Ustedes que hacen? ¿Qué tal la escuela? Jungkook pronto se graduara, espero que les vaya bien a aquellos que también se gradúan.
ESTÁS LEYENDO
YouTuber boyfriend | jjk.
FanfictionApril es una famosa Youtuber americana que se mudo a Corea del Sur y en sus vídeos nos presenta y nos muestra su vida junto a su novio Jeon Jungkook