Q&A w/ April

5.7K 335 153
                                    


INSTAGRAM: itzaprilonisse a comenzado a transmitir en vivo

◤ INSTAGRAM: itzaprilonisse a comenzado a transmitir en vivo◥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Wow, hace mucho calor.-- suspiro la chica mientras se acomodaba ante su móvil, que comenzaba la transmisión. Sentada en el suelo de la sala, frente al ventanal que cubría una de las paredes del lugar, haciendo que la luz del sol chocara sobre su rostro. Entonces hizo un puchero y se removió incomoda.-- ¿Debería poner música?  No se que hacer. Quiero esperar a que más gente se conecte...

Se inclino hacía el móvil y comenzó a leer los comentarios que llegaban.

--Hola.-- rió.-- Estaba aburrida en casa, así que decidí hacer un en vivo. Aquí es medió día, así que en casa debe de ser tarde ¿No es así? ¿Qué hora es?--chasqueo la boca.-- No puedo ver la hora en mi móvil porque lo estoy usando... ¿Las ocho de la noche? --asintió.-- Es tarde.

"¿Donde esta Jungkook?"

--Bunny...--meditó la chica.-- Debe de estar en la universidad. Dijo que iría a la biblioteca por algunos libros que necesitaba para una tarea. Estuve texteando más temprano con él, dijo que hoy no debía ir al trabajo. Así que supongo que llegará temprano a casa-- Hubo un silencio un tanto prolongado. La chica leía los comentarios, peinaba su cabello o incluso tarareaba algunas canciones para llenar el silencio.-- Ya perdí la practica... perdón si esto es aburrido.

"April luces realmente linda"

--¿Oh? ¿En verdad? No llevo maquillaje, estuve trabajando toda la semana haciendo unos vídeos para una campaña, así que estuve usando mucho maquillaje. Quise dejar descansar mi piel. ¿Debería hacer una mascarilla? Debo tener mascarillas en el frigorífico, baby me regalo algunas mascarillas que compro para mi y las guardó ahí.

Suspiro.

"Has preguntas y respuestas"

--Hum... es buena idea. ¿Deberíamos hacer eso? Bien. Hagan preguntas. Sean amables por favor.--rió.

Y entonces, las preguntas comenzaron a llenar la pantalla.

"¿Qué harías si Jungkook te propone matrimonio?"

--Oh...--rió y sus mejillas se tornaron un pelín rojas.--¿Ahora mismo? Digamos que viene y me lo dice ahora mismo ¿A eso se refieren?-- chasqueo la boca.-- Hum... quizás.... ¿Le diría que si? Le diría que si. —confirmó— Se que no va a pasar porque lo hemos hablado y aun hay cosas que queremos hacer antes de casarnos, pero si me lo preguntara ahora, le diría que si, aunque le pediría esperar un poco para hacerlo. --sonrió satisfecha ante su respuesta.

"¿Algún día volverás a la universidad?"

--¿Por que son tan agresivos desde un inició?-- bromeo.-- Si soy honesta... no lo sé. Se que puede parecer que no estoy ocupada, pero en verdad lo estoy, no tengo mucho tiempo y la universidad consume mucho tiempo, así que...no planeo regresar ahora mismo y si lo hiciera, creo que haría la universidad en linea.

YouTuber boyfriend | jjk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora