Voy a Busan con la familia de Jungkook

7K 447 401
                                    


El video inicio en blanco y negro, con un adelanto de este como inicio. Toda la familia de Jungkook estaba reunidos en la sala del departamento en el que los padres de Jungkook vivían, el hermano mayor de antes mencionado, la prometida de este y por supuesto, April. Todos con enormes sonrisas y un aire familiar a pesar de ser el primer encuentro.

—Estoy muy feliz de que estén todos aquí—aseguro la madre de Jungkook con una sonrisa enorme iluminando su rostro.— Y estoy muy feliz de poder conocer finalmente a April.

—Igualmente.—respondió la chica amablemente.

—Jungkook, no tardes tanto como tu hermano y lleva a esta chica al altar lo antes posible.

—!Omma!—exclamo el chico entre sorprendido, apenado y divertido. Cosa que hizo reír a todos en el lugar.

Corte. El intro dio inicio.

Play

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Play.

Hello, guys, is me April—saludo la chica sonriente ante la cámara la cual sostenía en la mano, mientras de fondo de veía la habitación de la americana, donde sobre la cama se hallaba una enorme maleta abierta de par en par. April con un look bastante relajado, con el cabello en media coleta y nada mas que un par de jeans y una playera de algodón, mientras que el rostro al natural— Ah...realmente no se como iniciar este video, así que simplemente les explicare que rayos esta pasando aquí.—rio.— Como pueden ver, estoy haciendo mi maleta porque iré, iremos Jungkook y yo a Busan, su ciudad natal para que uno; conozca a sus padres y dos asistamos a la boda de su hermano. Sinceramente estoy muy nerviosa, pero al mismo tiempo no, porque conozco a su madre, quiero decir...hemos hablado por teléfono y técnicamente ya fuimos presentados mediante videollamada, pero igual...

»Toda la familia de Jungkook es en verdad dulce, es muy amable y cariñosa, y me a aceptado bastante bien. Cosa que no me sorprende porque después de todo es el lugar en el que nació y creció Bunny y se que es una persona increíble y un ser humano único, así que...creo que solo es un reflejo de lo que Bunny es—rio.— Sus padres hicieron un gran trabajo y dejaron marca en Jungkook de la clase de personas que son.

Corte. Inicio.

—Como decía, estoy haciendo mi maleta. Jungkook pasara por mi para que nos marchemos, el plan inicial era tomar el tren a Busan que según leí tarda como 2 horas en llegar, que es lo que casi todos hacen, pero decidimos que conduciríamos...bueno, Jungkook lo hará.—carcajeo— iremos en coche, para también tener algo así como una cita en el coche porque no nos hemos podido ver mucho, nos tardamos el doble, pero trataremos de irnos temprano y hace paradas para que Jungkook descanse, comamos algo y solo disfrutemos el viaje.—April ladeo— y....si, bueno, creo que eso es todo por decir. Estaremos el  fin de semana, tres días y dos noches y ¿Qué otra cosa'?—rio—...¿Qué sucede conmigo? Hoy no puedo hablar correctamente.—-frunció los labios.— Terminare mi maleta y ya nos vemos.

YouTuber boyfriend | jjk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora