Play.
--¡Hello Guys!-- canturrio April hacía el lente de la cámara mientras la sostenía frente a su rostro. Junto a Jungkook que saludo a la cámara desde atrás, caminaban por las calles de Itawon por la noche, las luces de los muchos espectaculares, restaurantes y clubes iluminaban la parte trasera de la imagen.-- So, today... voy...bueno, vamos a hacer un blog sobre lo que hagamos esta noche. Hace mucho que no hacia uno y cuando Bunny me dijo que iríamos a...donde nos dirigimos.--rió.-- le pregunte si podía grabar un poco y me dijo que si, pero debía preguntarle a sus amigos ¡Cierto! No se los e dicho, pero iremos a cenar con algunos de sus amigos, porque uno de ellos esta de vacaciones.
--Él es alguien muy ocupado.-- agrego Jungkook que se encogió en su chaqueta por el frió de la noche.-- Hyung, descansa un poco.-- exclamo como si estuviera hablando con el chico por la cámara.
--¡Si! Aunque, oppa, dudo mucho que él vea mis vídeos...
--Lo hizo cuando le dije que los hacías.
--¡Oh!-- April vio sorprendida a Jungkook que caminaba a su lado.-- ¿Chincha?
--Hum.-- asintió.
--¡Woah! Bueno, aun no les diremos de quien se trata porque queremos que sea sorpresa, pero tampoco esperen que salga mucho en cámara, porque como dije, son sus vacaciones y no quiero incomodar a nadie. ¡Así que, si! --la imagen estaba a punto de ser cortada, cuando April se arrepintió y continuo hablando.-- ¡Cierto! Quería mostrarles que Jungkook y yo llevamos atuendos de pareja para esta noche.-- en la cámara la chica mostró desde un angulo inclinado su cuerpo junto al de su novio. Ambos con chaquetas negras militares a juego y sweteres blancos.
--uliga bol ttae aideul-i ulileul nollil geos-ilago hwagsinhabnida. (Estoy seguro de que los chicos se burlaran de nosotros cuando nos vean)-- dijo Jungkook en coreano, a lo que April rió.
--Dice que sus amigos se burlaran de él cuando lo vean, yo también lo creo, oppa. Pero gracias por aceptar hacerlo.
April le mostró una sonrisa casi infantil, lo que hizo reír a su novio.
ESTÁS LEYENDO
YouTuber boyfriend | jjk.
Hayran KurguApril es una famosa Youtuber americana que se mudo a Corea del Sur y en sus vídeos nos presenta y nos muestra su vida junto a su novio Jeon Jungkook