En vivo

6.9K 437 15
                                    

Instagram: itzaprilonisse a comenzado a transmitir en vivo

La cámara del móvil comenzó a transmitir. La imagen mostraba como mientras April aguardaba a que la gente se conectara en la aplicación estaba sentada frente al escritorio de su habitación y a sus espaldas, en la cama desordenada Jungkook estaba recostado en chándal y sudadera trabajaba en la portátil, aunque solo era posible ver sus piernas en la imagen.

--¿Quieres qué me mueva?-- pregunto el chico, al ver a su novia leyendo los comentarios de la personas que comenzaban a llegar y saludar.

--Anio*, kwinchana* (no, esta bien)

La chica incorporo en el asiento y mirando su imagen en la pantalla comenzó a peinar su cabello aun al natural.

--¡Hello, guys!-- canturrio.-- ¿Cómo están? Ah...-- miro entre todos los productos de maquillaje frente a ella para comenzar con su rutina.-- debe de ser realmente tarde para todas ustedes, aquí es casi medio día.-- miro un poco los comentarios antes de continuar.--  estaba por prepararme para salir y pensé en hacer un en vivo para platicar con ustedes. A veces me siento muy apartada porque la mayoría es de América y yo estoy en Corea. Igual, quiero comenzar a hacer más en vivos ahora que conocen al Bunny, porque antes no hacia transmisiones porque estaba con él.

Se escucho una leve risa al fondo. April tomo un elástico y anudo su cabello en una coleta. Al mismo tiempo iba leyendo alguno de los comentarios que le dejaban.

--"¿A dónde van a ir?"  Jungkook no ira a ningún lado, se quedara aquí a trabajar , yo me estoy preparando porque tengo un evento. Es un... ¿Cómo se dice? ¡Convención! de maquillaje que se hace aquí en Seoul y fui invitada por NARS*. Así que iré, básicamente Jungkook me llevara porque yo no tengo carnet de conducir.

Tomando algunas cremas y srum* inició a hidratar su rostro...

--"¿Que productos usas en tu rutina?" Tengo un vídeo de eso en mi canal, aunque algunas cosas han cambiado. Me termine algunos productos y compre y me enviaron otros. Estoy usando... ¿Huxley?-- leyo el nombre en la etiqueta del frasco no muy segura.-- ¿Lo dije bien?-- cuestiono a Jungkook.

--Huxleu-da

--Eso.--rió.-- Haré otro vídeo si quieren o les dejare los nombres en alguna publicación. ¿Cómo están? ¿Cuando fue la ultima vez que hice un en vivo? Recuerdo que antes hacia cada semana, llegue a creer que era una fastidiosa.

Colocándose la base de maquillaje, se acerco al móvil para leer lo que decían.

--"¿Tú y Jungkook si viven juntos?" ¡No!-- rió.-- Ya les había dicho que no. El bunny y yo no vivimos juntos, parece, pero no. "Entonces porque esta en pijama y la cama no esta hecha" Él no esta en pijama, chicos.-- tomo el aparato y lo giro para que se pudiera ver a Jungkook en la cama, con la computadora en el estomago. El chico subió la vista y sonrió cuando se vio en la imagen. Regresó el teléfono a la posición anterior.-- Esta en... ropa normal y la cama no esta hecha porque hoy me desperté tarde salí corriendo para acompañar a Jungkook a clases de box y regresamos. Yo tengo que prepararme para mi evento y Bunny tiene trabajo que hacer, así que no me dio tiempo de ordenar y sinceramente después de tiempo deja de importarte que tu novio vea tu parte más desastrosa. ¿Por qué todos preguntan si vivimos juntos?  ¿Quieren que ya nos mudemos juntos? -- comenzó a reír y Jungkook dividiendo su cerebro entre la edición que estaba haciendo para su trabajo y lo que decía April, rió.-- "Hacen bonita pareja" Gracias. "¿En que trabaja tu novio? Creí que estudiaba" Él trabaja y estudia, resulto ser mucho más útil que yo.-- bromeo.-- Trabaja... hum....¿Oppaneun museun il-eulhabnikka? naega malhal su iss-eulkka?*(¿Esta bien si digo en que trabajas? ¿Puedo decirlo?)

--De (Si)

--Dice que si puedo decir en que trabaja.-- rió April.-- Ya sabían que Jungkook estudiaba, estudia, dirección y edición de vídeo. Trabaja en una cadena de televisión de aquí; KBS, en la área de edición. "¿Conoce IDOLS?"-- se limito a reír. Cambio de tema-- Desde hace como un año, escucho mucho k-pop. Es inevitable no hacerlo, a donde sea que vayas en Corea esta está sonando; restaurantes, supermercado, tiendas e incluso en la calle. Realmente ya no escucho tanto música en ingles, Jungkook es el que más escucha.

Continuando con el corrector, April rió al ver su imagen en la pantalla.

--Deberías poner música.-- dijo al chico.

--¿Que quieres que ponga?

--Lo que sea. Algo que no te distraiga.

"7 rings" de Ariana Grande comenzó a sonar.

--Esa canción esta teniendo mucho éxito incluso aquí.

--Es muy buena.--asintió Jungkook.

--Lo es ¿cierto?-- miro sobre su hombro para dirigirse a Jungkook.-- pero es muy diferente a todo lo que había hecho Ariana.

--De*(si)

Difuminando el producto sobre su piel comenzó a cantar. "¿Jungkook esta molesto?" leyó entre los comentarios.

--No.-- rio.-- Jungkook solo esta concentrado. Él rara vez se enoja, solo esta serio. ¿Te falta mucho para terminar?

--No. Solo me falta exportar el vídeo y enviarlo a mi jefe.

Haciendo una mueca graciosa miro a la cámara. Tomo el lápiz de cejas para maquillarlas.

--Después de mi ultimo vídeo mucho pidieron que hiciera vlogs diarios, pero ¿Realmente que quieren ver de mi día? Casi no salgo, a no se por eventos como los de hoy, reuniones o citas con Jungkook, pero aun así mis días son casi siempre iguales y son aburridos. Cuando vivía en California videoblogeaba más porque salia más. ¿Debería hacer un vlog del día de hoy? Podría hacerlo, haré una encuesta al terminar el live y si la mayoría quiere lo haré. "Te maquillas como coreana"-- una gran carcajada salio de la boca de April.-- No, no lo hago. Principalmente porque no soy coreana. No e cambiado mucho mi forma de maquillarme desde que estaba en California, solo los productos son diferentes. "¿Cuando vas a grabar de nuevo con Jungkook?" No lo se, cuando él quiero volver a grabar conmigo. ¿Bunny, quieres grabar algo conmigo?

--¿Que gano?

--¿Que quieres?

--Geuge naleul simhage saeng-gaghage mandeunda.* (eso me hace pensar un tanto mal)

--¡Yah!-- grito divertida.-- chung-hule?* (¿Quieres morir?)

Sonrojada, lo dejo pasar y continuo como si nada.

--"Tu coreano es muy bueno ¿Cómo aprendiste?" No es tan bueno, no soy tan buena hablándolo, más bien entendiéndolo.  Algunas frases son muy comunes y eso es lo que sé. Muchas veces me equivoco y Jungkook me corrige.-- Continuo con su rutina de maquillaje.-- ¿Que deberíamos hacer? ¿Quieren hace preguntas? Aprovechemos que oppa esta aquí. "¿Jungkook es romántico?" ¡Demasiado! debo confesar que es incluso más romántico que yo, creo que es algo que tienen los chicos aquí, hay tantas cosas en Corea hechas para parejas...que ningún chico teme ser cursi. "¿Por que razón pelean tu y Jungkook?" Normalmente por mi culpa.

--Por que tienes hambre.-- interrumpió Jungkook por detrás.

--Si... cuando tengo hambre soy una perra... ---los chicos rieron.-- "Que es Jungkook en tu corazón?" Jungkook es...-- la chica detuvo su accion de maquillarse y volteo sobre su hombro, hacia el chico que interesado por la pregunta viro hacia su novia. Esta sonrió.-- Lo es todo, se a convertido en mi vida de una forma en la que nunca nadie lo había hecha.

--Oh, te amo, cariño.

--Te amo, Bunny.

YouTuber boyfriend | jjk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora