Inolvidable

994 84 35
                                    

Miedo y desesperación. Jamás podría olvidar esa sensación tan aterradora.

No es cierto. No pasó nada, es sólo una pesadilla, una mala broma... No puede ser que yo haya tocado a una niña.

Zack se había encerrado en el baño de su habitación. Cuando despertó y vio a Rachel a su lado, tuvo que hacer uso de toda su fuerza de voluntad para no gritar o arrojarla de su cama.

–Tranquilo, seguramente hay una explicación para todo esto... La hay, ¡Debe haber una!

No importaba cuántas veces se lo repitiera, la simple idea de haber tenido sexo con ella provocaba que su cuerpo no dejara de temblar.

Tenía alrededor de 15 minutos encerrado en el baño, incapaz de reunir el valor para salir y afrontar su destino. Un momento, ¿Cuál destino? Se supone que él jamás le pondría un dedo encima a la menor, entonces, ¿Por qué estaba dudando demasiado?

Sí, ella estaba desnuda en su cama y no recordaba una mierda de cómo, pero eso no quiere decir que haya pasado... Eso, ¿verdad? Que él solo tuviera su bóxer y la estuviera abrazando al despertar no representaba nada, ¿No?

–¡MIERDA!

Debía escapar, no importaba un carajo si había una puta tormenta, no se quedaría para averiguar los problemas legales que le vendrían. Con ese plan en mente, abrió la puerta del baño y buscó algo de ropa. Tomó una maleta y colocó lo más que pudo, se vistió con lo primero que encontró para después intentar salir de la habitación en silencio.

Lo peor, es que no puedo recordar siquiera cómo fue la experiencia... ¡QUÉ COÑO!

Su cara bajo las vendas estaba roja, justo en un momento así se ponía a pensar en cosas como esas. Se abofeteó un poco por su estupidez y justo cuando estaba por tomar la perilla de su puerta para escapar...

–Buenos días, Zack.

Los pequeños brazos rodearon su cintura, abrazándolo por la espalda estando completamente desnuda aún. Sabía que estaba sin ropa, porque podía sentir claramente la forma de su pecho en su espalda, ¿Es que no tenía pudor esta niña?

Inmediatamente todos sus músculos se tensaron, su corazón latía como si acabara de correr un maratón. Su estómago comenzaba a doler, su cabeza a dar vueltas. Le faltaba tan poco, ¡tan poco!

–Ray...

Sus palabras salieron apenas por una fuerza superior, esa fuerza era conocida como la curiosidad. Estaba atrapado y con cero esperanzas de escapatoria, ¿Qué más podría perder?

–¿Sí?

–¿Qué sucedió anoche?

El silencio se presentó después de esa pregunta. Los segundos mataban lo poco que había dentro de Zack, pero tenía que saberlo.

Escuchó una risita de la chica y sólo eso bastó para helarlo casi hasta la muerte.

–¿No recuerdas? – preguntó, juguetona. Lo estaba torturando, ¡DE NUEVO!

–¡Dime! – gritó, al borde del colapso.

–Por fin soy tuya, Zack.

Toda una vida pasó frente a sus ojos y de nuevo optó por su única opción: escapar.

–¡NO!

Con un grito de locura y sufrimiento, escapó del abrazo de Rachel y corrió en dirección a la puerta principal.

Gray tomaba un poco de café caliente, cuando vio a Zack correr por la sala a toda velocidad, gritando como loco.

–La juventud de ahora... – se dijo a sí mismo, dando un pequeño sorbo a la taza.

*Lo que en realidad pasó*

Ray caminaba por los pasillos de la gran mansión a oscuras. Vistiendo simplemente una bata que le habían proporcionado, había decidido hacerle una visita nocturna a Zack. Sabía cuál era la habitación de su objetivo e inmediatamente ideó este plan, así que tan solo esperó pacientemente hasta la madrugada para hacer su movimiento.

Cuando por fin estuvo frente a la puerta, una sonrisa sombría se dibujó. Giró la perilla lentamente y entró en la habitación.

Observó cómo Zack dormía sin preocupación alguna, parecía un niño, uno muy maduro y sensual.

Podría violarlo ahora si quisiera.

A pesar de ese pensamiento, sólo se quitó la bata, revelando su desnudez. Escondió la evidencia bajo la cama y procedió a tomar lugar a lado de Zack.

No puedo esperar a ver su reacción mañana.

Tal y como Zack había dicho, ella era realmente un demonio.

_________________________________________________________

¿Qué? ¿Esperaban que lo violara y no se acordara? No, no, no. Cuando Rachel decida violarlo, les aseguro que Zack lo recordará para toda su vida :3 Y antes de que pregunten, Sí, Zack duerme como una maldita piedra :v al menos aquí xd

Nos leemos en el próximo cap! :D

Angels Of CoffeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora