¡Atención!
El siguiente capítulo contiene escenas de sexo explícito.
Si eres menor, no lo leas...
En serio...
Que no lo leas! >:v
¡Bien, pero no es mi culpa si luego se te drena la sangre entera por la nariz! >:v/
Los textos en cursiva son pensamientos ;)
____________________________________________________
El día laboral finalmente había llegado a su fin. Zack era el encargado de cerrar el local, por lo que la mayoría de las veces era el último en salir, o así debería ser, si no fuera por ella.
–¿Terminaste el corte de caja, Zack?
–Estoy en eso.
Ella siempre se quedaba hasta el final a su lado. Los años pasaron desde que Ray entró como apoyo a la tienda. En ese tiempo, él creía que sólo duraría un año trabajando ahí, después de todo, era una niña con un gran futuro como para quedarse en la tienda.
–¿Tan rápido han pasado cinco años?
Cuando terminó, guardó el dinero en la caja fuerte. Buscó a Ray con la mirada pero no la halló.
–Ray, es hora de ir a casa.
Su voz resonó en el profundo silencio, ella no respondió a su llamado. Caminó hacia la cocina en busca de la chica, ella había crecido mucho con el paso de los años, convirtiéndose en una hermosa joven de dieciocho años.
Eventualmente, eso trajo consigo que se volviera muy popular entre los hombres. Rachel era el sueño de cada chico que la veía en el trabajo. El conjunto del uniforme relucía sus hebras doradas, la piel blanca y sobre todo, sus zafiros.
Lo que ellos no podían ver del todo, eran sus curvas. Eso era algo que sólo él había contemplado. Así como se volvió popular para el sexo masculino, en el femenino se volvió la envidia, pues acaparaba todas las miradas por donde pasaba.
–Pensar que esa mocosa se convertiría en esto...
Se sonrojó por sus pensamientos. Era cierto que aún conservaba sus ideales de adulto responsable, pero también era un hombre. Lo peor de su situación, era que desde siempre, Ray le había aclarado que él sería suyo. Esa promesa estaba por cumplirse, como ella misma dijo, sólo era cuestión de tiempo.
–¡Ray!
–Estoy en la bodega, ¿puedes ayudarme con algo?
–¿Ha? ¿Qué demonios haces ahí?
–Recuento de inventario, ¿Podrías venir un momento?
–Demonios, ¿No podrías haber esperado hasta mañana para eso?
Zack caminó hacia la bodega y abrió la puerta, pero al hacerlo, se dio cuenta que estaba completamente a oscuras.
–¿Qué mierda?
Entró en la bodega, buscando el interruptor para encender la luz. Sin embargo, cuando apenas estuvo dentro, la puerta se cerró.
–¿Ha? Ray, ¿Dónde diablos estás?
ESTÁS LEYENDO
Angels Of Coffee
FanfictionZack es hijo adoptivo del dueño de "Angels Of Coffee" La tienda de café más famosa de la ciudad. Después que su padre lo obligara a trabajar en la tienda, conoce a Rachel Gardner. Una chica de trece años que dice estar enamorada de él, ¿El problema...