Antes de que lo pregunten, pues el titulo del capitulo está dedicado a la relación que tuvo Sid (Six Pistols) con su novia Nancy, pueden checar la historia por aquí en el vínculo Externo.
----------------------
Mi traje estaba averiado después de aquella reparación que hice, pero necesitaba llegar a New York lo antes posible, sí mi teoría era correcta Loki usaría mi fuente de poder para calentar el cubo y así abrir el portal, era de esperarse que el ahora poseído doctor Selvig estuviese preparando todo para la función.
“señor apagué el reactor ARC, pero el dispositivo ya es autosustentable”
- Apáguelo Doctor Selvig – le ordené al pobre doctor el cual se veía demacrado, demasiado mal si es que esa es la palabra que englobe como sé ve éste pobre hombre.
- Es demasiado tarde – parecía gozar aquellas palabras – no puedes detenerlo, nos quiere mostrar algo, un nuevo universo- dijo como si aquel cubo de energía fuese un profeta libertador, me cansé de esas patrañas, iba a destruir esa cosa por mi cuenta, lancé un disparo pero lo sorpréndete de todo esto fue que no le hizo nada, parecía haber creado un escudo.
“ el escudo es energía pura, es impenetrable” ¡oh Jarvis!, ésta vez no me des malas noticias, - ya lo entendí, ahora plan B- el señor rabietas estaba en mi balcón pavoneándose cual princesa, pero estaba claro que él no sabía que yo había planeado su mayor debilidad, Troya cayó por eso, los dioses caen por eso, no, no es el amor, es una mujer, mujer por la cual estoy volviendo a sonreír, sonrió de esa manera tan hipócrita la cual a Noreen la hacia verter bilis, comencé a quitarme el traje para poder entrar y así hablar con él.
“señor Mark 7 no está listo” – apresúralo Jarvis – fue lo único que dije antes de que la ultima pieza del traje se fuera, ¿qué es lo que realmente me molestaba de ese tipo?, la forma en la que ve a Noreen o su desesperación por destruir la tierra.
- por favor dime que vas a probar mi humanidad hacia ti – lo odiaba, pero éste no era el momento de golpear su perfecto rostro de dios nórdico.
- En realidad vengo a amenazarte- recorrí el mini bar – para eso debiste dejarte la armadura puesta- claro , éste hombre no sabe nada de psicología, ni yo, pero al menos eso es lo que me enseño mi madre, controlar el mundo no con armas, si no con la mente.
-sí, me pareció un poco de desventaja ya que tú usas el palo del destino- pobre idiota, podrán ser de otro mundo, con mayor fuerza, pero les falta un poco de cerebro.
-¿Quieres un trago?- tal vez ponga un poco de cianuro y probemos tu inmortalidad duende.
– no trates de ganar tiempo entreteniéndome- como lo dije su cerebro no tenía la suficiente oxigenación aquí.
– amenazarte, recuerda- ahora viene mi sonrisa falsa – seguro que no quieres un trago, por que yo si- caminó directo al ventanal con un porte de rey mejor dicho diva retirada –Los Chitauri están en camino, no cambiara nada- ¿nada cambiara?
- ni tú – me amenazó con la mirada al decir eso – ¡oh vamos Loki!, serás un dios pero sé ese pequeño secreto que desde hace unos días te carcome el alma- sólo apretó su cetro con la mano, había dado en el blanco
- no te culpo sabes, ella es hermosa, muy hermosa, antes de venir a New York, fui sincero con Potts, es sobrina de Potts, como dato curioso, no sé tú, pero es pequeña alemana me encanta- no estaba mintiendo, es a caso que, ¿tenso la mandíbula?.
– señor Stark, no estamos hablando de su indiscutible amor por la señorita Noreen, y no tengo nada que carcome mi alma- le di un trago al licor y me acerque a él –y si te digo que la besé, que probé sus deliciosos labios rosas con sabor a fresa- por fin perdió la cordura y se me abalanzó – no te atrevas a tocarla de nuevo, tú no estas en sus pensamientos como yo, ella no te aclama por la noches y mucho menos creo que sepas alguno de sus sentimientos, Noreen Schleswig es mía, sólo mía- claro que estaba celoso ojala hubiese sido cierto que probé los labios de la mujer de porcelana, de mi “princesita”, pero no.
ESTÁS LEYENDO
Mischief Love. [En proceso de Correción] || T E R M I N A D A ||
FanfictionNoreen es una joven cientifica , sobrina de Virginia Potts, huyendo de su pasado llega a trabajar en Stark Inc. Siendo la encargada de desarrollar diferentes fuentes de energía para la empresa, un día el excentrico Tony Stark pide su ayuda en un...