I'm the voice inside your heart

2.8K 169 18
                                    


CAPITULO ANTERIOR

–lo sé- dijo regresando directo a mi boca – no deberías leer mi mente, es poco erótico- volvió a besarme con locura, ¿se había enamorado de mí en realidad?.

-

El dolor de mi brazo a causa de las inyecciones que me propiciaba estaba causándome estragos en la vista, estaba por probar un nuevo prototipo de Mark, así que era ahora o nunca

“señor…” llamó Jarvis con aquella voz eléctrica – no me digas nada, vamos a probarlo- la música resoplaba en mi laboratorio y las piezas volaban directo a mi cuerpo, después de la falla en New York decidí montar algo más fácil y de largo alcance sin necesidad de  pulseras obsoletas.

- ¡oh no!, la cara no- dije al ver que la parte frontal del casco volaba, pero faltaba alguna y al final termine desarmándome.

- mal día, ya sabes que hacer Jarvis- eran exactamente las tres de la mañana y Jarvis sabía perfectamente que poner en pantalla “señor no creo que sea prudente” role los ojos – Jarvis, muéstrame a Noreen –

“ señor es mi deber decirle que es violación a la privacidad de la señorita Schleswig” de cuando a acá Jarvis está tan renuente en mostrarme a Noreen.

–lo haré yo mismo- la maquina jamás desobedecía mis ordenes a caso que éstas atentaran contra mi integridad física, tecleé algunas cosas y estaba completamente oscuro y active el infrarrojo, claro que ella estaba ahí.

-¿qué es eso?- acerqué la pantalla y claro la cabellera larga del dios estaba entré las piernas de Noreen haciendo lo que todo el mundo sabe, la pantalla se puso negra “señor es mi deber…” .

-

-

-

-

-

- Loki – solté de pronto pues el dios estaba entre mis piernas saboreando mi ser cual dulce, podía sentir los pequeños impulsos eléctricos en mi cuerpo, no era nada parecido a lo que había leído, estaba claro que esos libros se equivocaba a la hora de describir un acto de índole oral, regresó con un camino de besos por mi estomago hasta llegar a mi cuello.

– di mi nombre otra vez- amarró mis caderas con sus grandes manos.

– no seas ególatra- el sonido del reloj marcando las cuatro de la mañana se hacían ver que estaría con unas ojeras al despertar.

–podemos seguir o…- la puerta de mi recamara sonó frenéticamente.

–¡Noreen!- dijo mi hermana con la voz hecha trizas, Loki casi deshace la puerta con la mirada, salí de la cama y lo primero que encontré fue la camisa de Loki, él abrochó su pantalón al ver que estaba listo abrí la puerta.

Mischief Love. [En proceso de Correción]  || T E R M I N A D A ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora