Love : it's not expensive, would you like to try?

4.3K 323 17
                                    

Explicación del capitulo, NO PONGO NADA DE THOR 2....me inspiré en los trailers, el tiempo es entre la batalla de New York y después de Iron Man 3, pero será mas adelante...

-----------------

- Por fin despierta- una mujer bella de cabello castaño y ojos preciosos, me dedicó una sonrisa.

– soy Sif, mucho gusto- me tendió la mano y la tomé con debilidad - ¿dónde estoy?- pregunté  aun que tenía cierta idea de el lugar en el que ahora estaba recostada.

- en Asgard, bienvenida- el dios del trueno entró con el ceño fruncido, comencé a reírme con hilaridad por que su cabello rubio se movió frenéticamente.

- ¡¡¿Qué haces aquí?!!- me apuntó con su martillo amenazándome de muerte en ese momento.

- cálmate chispita, vine a ver a mi novio, quiero preguntarle, ¿por qué no me ha llamado?- comencé a reírme y la mujer casi se cae de la impresión.

– bueno cuñado en que calabozo tienes a mi novio- la mujer ahora estaba blanca, sabía a quien me refería, sus ojos se volvieron más grandes de lo normal.

- él…-

“Tardaste mucho, sal de ahí me encuentro en mis aposentos”

-¿dónde es eso?- pregunté  con el ceño fruncido, Thor y Sif me miraron de una manera extraña, como si estuviese loca.

“humana, me sorprendes, el viaje te afecto, es al lado”

La forma de hablarme no hizo estragos en mí como siempre, supongo que el dolor de el viaje no me hacia ver aquella nube que cubría mis ojos casi siempre, me levanté de la cama poco a poco, Thor no me detuvo pues estaba casi seguro de que no sabría la ubicación de Loki.

- necesito tomar aire- me tambaleé un poco y Sif me detuvo con entereza, era fuerte esa mujer, salí de aquella habitación, las puertas pesaban más que yo, Sif me ayudó a abrirlas, me quedé perpleja ante la vista que tenía, era como la tierra, no, mejor aun, era hermoso, futurista, casi corrí buscando la siguiente puerta dorada enorme, pero había muchas.

“Aquí”

La puerta se me hizo mas ligera que la otra, Thor al verme entrar comenzó a correr hacia mí, pero entré lo más rápido posible en aquella habitación , pero una mujer me amenazó con una espada al momento en el que puse un pie dentro, pensé que lo vería sentado con aquel porte elegante que lo caracterizaba, pensé que vería sus ojos verdes clavarse en mi cual dagas, pero no, logré verlo tendido en una cama.

- ¿quién eres? y ¿qué quieres?- ella, su madre lo sabía, aquella que lo crió cual niño y seguía amando aun después de que se enterara que no era hijo de ellos.

- ¡¡Noreen!!- me gritó Thor al ver su madre con la espada en  mi cuello.

- Madre ella…- me deshice de ella sutilmente, pues sabía que en el fondo Loki la estimaba,  me acerqué a él con algo de penuria en la mirada.

- Vas a despertar o ¿qué?, no vine hasta aquí para que estés durmiendo como estúpido-  la madre sólo abrió los ojos al oírme decirle tales palabras a su hijo.

- Pero quien es ésta mujer…-

- ¿qué es esa cosa que tiene ahí?, Thor, quita eso- el rubio se acercó y desactivo esa cosa como capa dorada, comencé a palmearle el rostro para que despertara.

- ¡Loki!, ¡Loki!, despierta, sé que sólo estas jugando, abre los ojos- su madre me tomó del brazo para alejarme de su hijo pues me creía una insolente por tratarlos así, pero en ese instante él abrió los ojos.

- Suéltala, está bien…Madre- me acerqué a él con algo de enojo.

- Hola, de nuevo – se levantó de la cama y sus ojos verdes se clavaron en mí, estaba pálido, no tenía fuerza, pues se sostenía de uno de los pilares de aquella cama dorada.

- Eres un imbécil- le abofeteé con una fuerza sobre natural,  movió la mandíbula de un lado a otro sonriendo, me atrajo hacia si, realmente no nos percatábamos que aun seguían todos en la habitación.

- creo que nos miran, así que suéltame- en él emergió una mueca bastante bizarra.

- no, por que ahora accederé a tu ultima petición- amarró mi cintura con sus suaves manos, su respiración se hacia mas fuerte, agitada.

- Du kun mine, min kære Noreen* – no me impresionaba nada hablándome en danés, creo que se le olvida que sigo siendo más inteligente que él.

-Jeg tror det ikke* – me soltó volviendo a darme una de sus sonrisas tan irónicas, pero sabía que lo había dejado estupefacto cual niño pequeño.

- Hermano – Thor cometió una de sus indiscreciones llamarlo hermano, eso él lo detestaba, muchísimo, casi como a un humano.

- No soy…- le tomé las manos para guiarlo a la cama – creo que es tiempo de que descanses, no sé que te pasó…es cierto, necesito saber, escúpelo Loki- su madre salió hecha una furia con Thor detrás de ella, punto malo para mi, mi suegra no me estimaba en nada, aun puedo sentir aquella hoja de oro en mi cuello.

- sobrecargue todo mi poder – me miró de reojo y dijo algo como un “perdón”  en sus labios el cual casi no pude escuchar.

- Bueno los dos estamos enfermos, sólo recuéstate, no sé que darle a un dios, ¿crees que esté en Google? – pareció notar mi cierta falta de interés en una platica normal, tomé mi teléfono , pero estaba muerto.

–En éste maldito mundo no existe una red telefónica- roló los ojos y se sentó en la cama, en ese momento de  tensión, donde estas con una persona sumamente atractiva, que además se te insinúan, recuerdo las palabras de Bruce aquella vez en la nave de S.H.I.E.L.D,

“La mente de Loki es una bolsa llena de gatos”, comencé a reírme en silencio, y él alzó una ceja.

- siempre dije que ese monstruo sentía afecto por ti- alguien me quería explicar por que éste dios tenía la ceja hundida y  con un gesto irónico en su rostro, es decir ¿El dios del caos estaba  celoso?

-eres súper raro, bueno como sea, iré a buscar a esa mujer que me ayudó-, iba a salir cuando todo comenzó a moverse,  cada parte de mi cuerpo volvió a llenarse de esos pequeños choques eléctricos, el dorado de la habitación sólo se hizo mas opaco hasta quedar completamente oscuro.

- Noreen- lo oí decir, pero no supe si estaba cerca de mí, si me sostuvo en sus brazos, cual princesa de cuento infantil, ahora que pienso eso ¿qué pensaría de mi familia de lo que ahora hice?, tengo éste sueño extraño, donde estaba un hombre bastante mayor sostenía la mano de Thor, el cual estaba a punto de caer, me acerque a aquella escena y sí, ahí estaba él con una mirada tan tierna.

- yo pude haberlo hecho, por ti padre, por nosotros- el hombre de el parche dorado, el tono mas usando en esa ciudad, lo miró.

– No Loki – dijo el hombre, por primera vez lo veía llorar, estaba sumamente triste, su rostro de decepción causó algo como compasión en mí.

- Loki, ¡¡No!!- gritó Thor y él se soltó de aquel cetro, no dude ni un segundo y me aventé al vacío que se observaba, le daba la mano pero nunca la tomó.

-¡yo lo haré por ti!- fue lo que grité en mi sueño antes de despertar, los ojos de Frigga se abrieron más de lo normal.

---------------------------

Bueno, nos vemos en el proximo capítulo, ya saben ponganle estrellita, comenten, compartan, les agradecería :3

Mischief Love. [En proceso de Correción]  || T E R M I N A D A ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora