Estábamos en aquel lugar de New York que no importa el nombre, ellos estaba por irse, todo, lo tenían esposado y con algo que no le permitía hablar.
- el duende regresa su hongo- le dijo Natasha a Barton quien sólo comenzó a reírse, a mi no me parecía gracioso, baje del auto de Tony para despedirme de todos.
- bien éste es el fin, espero no ver sus rostros de nuevo, Adiós Bruce, Barton, Natasha, doctor – miré a los dos dioses que estaba frente a mí.
- Bien Thor, adiós, espero que no se escape de nuevo, ponle llave a su recamara los adolescente haces estupideces- él asintió con la cabeza, le di un abrazo fuerte, al final de todo, es su hermano y tenía miedo, lo miré y nuestros ojos esmeraldas chocaron de inmediato, dejé de pensar en todo y dejé entrar su voz.
“ Adiós Noreen”
“eres un idiota sabes, pero sólo te diré esto”
“¿qué?, que me amas con locura”
“Kiss me hard before you go…” estábamos sólo frente a frente, me di media vuelta y él intentó soltarse, seguramente había recordado la plática sobre música que tuvimos, quien iba a decir que Lana del rey sería nuestra frase de despedida.
- Adiós Rodolfo- subí al auto sin decir más pero es obvio que todo el mundo se dio cuenta de aquella escena pasada tan llena de tensión “amorosa”, antes de que ellos se fueran me gire y casi grite.
– por cierto, recuerdas lo que te conté, pues eso es Lana del rey- giró la manija de aquel recipiente y dos rayos azules absorbieron a los respectivos dioses, Adiós Loki, fue lindo conocerte, aprendí mucho de ti a pesar de lo que pasamos, a pesar de lo que aquellos agentes jugando a 007 piensen.
Llegue a LA con Tony la primera en recibirme fue Potts
- tú y yo hablaremos luego Stark- pronunció la blonda mujer, de no ser por su carácter Tony se hubiera escondido tras de mi, pero no, sólo soltó una carcajada.
– pero que dices Pepper, si le conseguí novio- mi dedo medio se hizo presente ante la risa estúpida de Tony Stark.
- No eres menos idiota que él Anthony Stark- seguí mi camino directo al auto, por fin esto se acabo, ¿o no?
Después de aquella experiencia traumática en New York, regresé a casa para hacer mi vida de nuevo, las cosas no marchaban bien entre Potts y Stark, al parecer se entendían menos, mi hermana vendría a vivir conmigo y era lo único que ocupaba mi mente en éste momento, tuvo algunos problemas en Finlandia y le ofrecí mi nueva casa en Malibú, no me le gustó mucho la idea de la zona, pero al final aceptó, cada vez estaba menos concentrada en el trabajo que tenía por hacer.
- Ahora vas a decirme que fue lo que pasó con esos idiotas- Jusse, pronunció aquellas palabras mientras tomaba mis hombros.
- no sé de que hablas- ella me conocía muy bien, estudiamos juntas y ahora trabajamos en la misma empresa, digamos que somos algo como mejores amigas, ella conoce todo de mí o al menos eso le hago creer, nunca me ha gustado confiar plenamente en las personas, en realidad nunca he tenido a una amiga verdadera, llamar a Juse, "mejor amiga" era por el trato continuo que había, pero no existia un sentimiento entre ella y yo o viceversa.
- bueno cuando quieras contarme ya sabes mi dirección- le sonreí con algo de pesadez, no quería al menos admitir en un mínimo porcentaje que aun seguía pensando en aquel dios egocéntrico.
Suspiros de grandeza
Templan mi entereza
Tus ojos verdes nublan mi fe
ESTÁS LEYENDO
Mischief Love. [En proceso de Correción] || T E R M I N A D A ||
FanfictionNoreen es una joven cientifica , sobrina de Virginia Potts, huyendo de su pasado llega a trabajar en Stark Inc. Siendo la encargada de desarrollar diferentes fuentes de energía para la empresa, un día el excentrico Tony Stark pide su ayuda en un...