Jungkook abrió lentamente los ojos y se encontró en una habitación desconocida pero acogedora, bajo suaves y cómodas mantas. No le gustó mucho y simplemente se acurrucó en la almohada debajo de su cabeza mientras cerraba sus ojos cansados otra vez. Sus orejas negras se movieron un poco ante el sonido cuidadoso de una puerta abriéndose y sus ojos se abrieron lentamente una vez más ante el suave toque de un lado de su cabeza. Mirando hacia arriba, su corazón dio un vuelco cuando vio al hombre agradable sonriéndole amablemente.
—Hola, conejito —saludó Taehyung, su voz era suave y calmante para los sensibles oídos de Jungkook.
—H-Hola... —saludó este último en voz baja mientras él, tímidamente, desvió su mirada y sus mejillas se pusieron rosadas.
—¿Quieres dormir un poco más o quieres comer primero? —preguntó Taehyung mientras él se sentaba con cautela en el borde de la cama, su mano se enroscaba ligeramente en el cabello oscuro de Jungkook.
—¿Aún no me estás echando? —preguntó este último sin pensar, sus ojos confundidos y temerosos al mismo tiempo.
Taehyung frunció el ceño un poco y Jungkook tenía miedo de que pudiera haber enfadado al humano, pero se encontró relajado cuando el amable hombre sonrió amablemente una vez más.
—No te voy a echar, Jungkook. En absoluto —dijo Taehyung—. Si te parece bien, me gustaría que te quedaras conmigo.
—¿Quedarme? —repite Jungkook, sus ojos ahora ensanchamiento en estado de shock—. Como en... vivir aquí? Con usted?
Taehyung asintió con la cabeza mientras seguía sonriendo y Jungkook solo podía mirar sin expresión, su mente incapaz de procesar nada de esto. ¿Podría quedarse permanentemente aquí? ¿Así? ¿Pero por qué?
—¿Por qué? —preguntó Jungkook con incertidumbre, expresando parte de sus pensamientos.
—¿No es obvio? Estoy enamorado de ti —respondió Taehyung con una risita, luego su expresión se volvió sincera—. Y no quiero que sufras más allá en las calles, quiero darte un buen hogar.
Jungkook nunca había tenido un buen hogar antes y de repente le fue difícil responder verbalmente, con el nudo en la garganta, así que solo podía mirar a Taehyung con ojos llorosos. Estaba realmente conmovido por las intenciones puras y sinceras del ser humano. Taehyung no le dio un pase inapropiado ni una vez, y Taehyung no le pidió nada a Jungkook, el buen hombre hizo todo lo posible para asegurarse de que Jungkook estuviera feliz y cómodo.
—¿Qué dices, Jungkook? ¿Quieres vivir aquí conmigo? —preguntó Taehyung, sus ojos esperanzados.
Este último ni siquiera tuvo que pensarlo y asintió con entusiasmo, haciendo que la cara de Taehyung se iluminara con una sonrisa brillante. Jungkook retiró las mantas y se sentó rápidamente, luego los sorprendió a ambos repentinamente lanzándose hacia adelante y abrazó a Taehyung alrededor del cuello con fuerza. Pero el humano rápidamente se calmó mientras soltaba una risa divertida y envolvió sus brazos firmemente alrededor del medio de Jungkook para devolver el abrazo. Jungkook estaba más feliz de lo que nunca, ya que acariciaba cariñosamente el costado del cuello de Taehyung, este último soltando una suave risa ante la sensación de cosquilleo. Jungkook sintió que una mano cálida le frotaba suavemente la espalda y sabía que nunca más tendría que preocuparse por ser maltratado nuevamente.
⋆⋅⋅⋅⊱∘──────∘⊰⋅⋅⋅⋆
Jungkook había decidido comer algo ya que estaba completamente despierto y Taehyung estaba más que feliz de preparar a su conejito lo que quisiera. No podía borrar la sonrisa de su rostro después de que Jungkook había aceptado quedarse y se sentía más ligero que el aire mientras se movía por la cocina. Mientras esperaba, Jungkook le preguntó tímidamente si podía tener una zanahoria y Taehyung fue rápido en darle una; reprimiendo las ganas de chillar cuando vio que el conejito comenzó a mordisquearlo. Bien, Taehyung definitivamente tiene un punto débil para Jungkook, pero ¿alguien puede culparlo? El conejito era demasiado lindo y Taehyung quería envolverlo en sus brazos y nunca dejarlo ir.
ESTÁS LEYENDO
°₊်🔗꒱ Nunca más solo | taekook ༢༘ꉂ ː͡₊
Fanfiction₊်⸼̥ 📎 ;; Taehyung encuentra un híbrido de conejo y decide mantenerlo. 🖇️;; https://www.asianfanfics.com/story/view/1222544/lonely-no-more. ❨ # nothing yet ❩