06

8.9K 920 468
                                    

Después de eso, el resto de la mañana pasó volando y ya era hora de comer. Jungkook había entrado en su habitación para arreglar el origami que había hecho y actualmente los estaba alineando en el borde de la ventana. Había hecho uno de cada uno usando solo papel rojo, ya que le gustaba mucho el color, y sonrió para sí mismo cuando tomó el corazón a continuación. Pensando en algo, Jungkook salió de su habitación y se deslizó silenciosamente en la de Taehyung; No es que Seokjin se diera cuenta ya que estaba en la cocina preparando algo de comida. Jungkook sostuvo el corazón de papel cerca de su pecho con ambas manos mientras caminaba por la habitación, buscando un lugar agradable para ponerlo.

La habitación de Taehyung estaba mucho más ordenada que cuando Jungkook había llegado por primera vez y sonrió cuando sus ojos se posaron en la nota adhesiva con el número de Taehyung junto al teléfono. Al acercarse, Jungkook dudó un poco antes de sentarse cautelosamente en el borde de la cama cuidadosamente hecha. Miró el corazón en sus manos y su rostro se calentó al pensar en dejar esto aquí, que había hecho este corazón solo para Taehyung. Solo quería agradecer al humano por ser tan amable y ¿qué mejor manera que escribir las palabras "Gracias" en medio de un corazón rojo? Jin le había enseñado a escribirlo en una hoja de papel por separado, ya que Jungkook no sabía muy bien cómo deletrear.

El cachorro también se había ofrecido a enseñarle a Jungkook cómo leer y escribir correctamente para que no se sintiera tan tímido al respecto y el conejito aceptó con un gesto de cabeza emocionado.

—¿Jungkook? ¿Dónde estás~? —vino la voz juguetona de Jin desde el vestíbulo.

Los ojos de Jungkook se abrieron sorprendidos cuando rápidamente se puso de pie y colocó cuidadosamente el corazón de papel sobre la almohada de Taehyung; Simple y fácil de ver. El conejito se escabulló hacia la puerta y echó un vistazo hacia fuera, viendo que la cola de Seokjin se movía mientras el cachorro miraba hacia el baño.

—¿Estás jugando a las escondidas? —preguntó Jin cuando entró completamente en el baño.

Jungkook salió apresuradamente de la habitación de Taehyung y entró en la suya, escondiéndose rápidamente bajo las sábanas por alguna razón. Momentos después, oyó que la puerta se abría más y la voz juguetona de Jin lo llamó de nuevo.

—Jungkook~

El conejito se movió hacia el borde de la cama lejos de Jin mientras aún estaba debajo de las sábanas y se deslizó en el suelo, haciendo que el cachorro se echara a reír.

—¿Qué estás haciendo? —Escuchó a Jin preguntar.

Jungkook sacó la cabeza de debajo de la cama y miró a Jin, la forma bastante linda en que tenía la cabeza inclinada hizo que apareciera una sonrisa en su rostro cuando se deslizó y se puso de pie.

—N-Nada... —respondió Jungkook tímidamente mientras miraba hacia abajo mientras agarraba el dobladillo de su suéter.

—Si tú lo dices —dijo Jin con una sonrisa—. De todos modos, acabo de entrar para decirte que el almuerzo está listo.

Jungkook miró esas palabras y sus ojos parecieron brillar mientras seguía a Jin a la cocina, donde vio unos bocadillos de aspecto sabroso con papas fritas caseras. Se sentó después de que Jin le dijera cuál era el suyo y, tímidamente, extendió la mano para agarrar el brazo del cachorro cuando se sentó sobre la mesa. Jin no lo interrogó y solo sonrió cuando se sentó junto a Jungkook y ambos comenzaron a comer.

⋆⋅⋅⋅⊱∘──────∘⊰⋅⋅⋅⋆

El conejito nunca pensó que se llevaría bien con un perro híbrido, pero aquí estaba, llevándose bien con un perro híbrido. Ahora estaban sentados en el suelo en la habitación de Jungkook y Jin le estaba enseñando a jugar a las damas. Las reglas eran bastante simples y en poco tiempo, Jin estaba haciendo pucheros mientras Jungkook lo venció por cuarta vez consecutiva. Jungkook, por otro lado, era todo sonrisas cuando el cachorro se acostó de espaldas en el suelo y lanzó una rabieta juguetona.

 °₊်🔗꒱ Nunca más solo | taekook ༢༘ꉂ ː͡₊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora