12

6.8K 622 320
                                    

Habían pasado diez minutos completos desde que llegaron al departamento de Taehyung y Jungkook aún no había salido de su habitación. Sabía que estaba siendo atendido, pero simplemente no podía salir. No con un perro híbrido desconocido por ahí. Durante todo el camino hasta aquí, Jungkook podía sentir la mirada inquebrantable de Jimin y eso lo había puesto realmente incómodo. El conejito estaba sentado en el suelo con las hojas extendidas a su alrededor y estaba cortando un papel con forma de hoja.

Pero un ligero golpe en su puerta lo hizo saltar una milla de altura y soltar las tijeras mientras miraba la puerta con los ojos muy abiertos.

—¿Jungkook? —llamó una voz suave, pero no era la de Taehyung.

El conejito lo reconoció como la voz de Yoongi, pero no hizo un movimiento para levantarse; No confiaba en este nuevo humano.

—¿Dónde está Taehyung? —preguntó Jungkook, contento de que su voz no mostrara lo nervioso que se sentía en ese momento.

—En la cocina con Jimin —respondió Yoongi, con su propio tono alegre—. Están haciendo chocolate caliente con malvaviscos. ¿Quieres unirte a nosotros o quieres que te lo traigan?

Jungkook apartó la vista de la puerta y miró sus hojas, recogió sus tijeras y comenzó a cortar el papel nuevamente. Parte de él quería salir y estar con Taehyung, pero la otra parte le recordó que Jimin todavía estaba allí. Y si él quisiera que trajeran su chocolate caliente a su habitación, ¿quién lo traería?

—¿Jungkook? —llamó Yoongi nuevamente, sonando un poco preocupado por la falta de respuesta.

El conejito parpadeó y notó que había cortado unas cuantas hojas de papel en lugar de responder al humano fuera de su puerta. ¿Estaba él en sus pensamientos? Abrió la boca para responder, pero la volvió a cerrar y frunció el ceño un poco cuando se dio cuenta de que todavía no tenía una. ¿Estaría bien si él saliera y se uniera a ellos? Taehyung estaba allí, después de todo, y había prometido que Jimin era un buen híbrido de perros.

—¿Conejito? —llamó esa voz familiar, haciendo que Jungkook saliera de sus pensamientos de nuevo.

Miró de nuevo a la puerta y lentamente se puso de pie, dejando caer al suelo sus tijeras y el trozo de papel actual. Luego se quedó allí mirando la puerta cerrada mientras jugueteaba con el dobladillo de su suéter, sus altas orejas erguidas en alerta.

—Solo soy yo, conejito, Yoongi fue a la cocina —dijo Taehyung suavemente— ¿Puedes abrir la puerta, por favor?

Jungkook no dudó en cumplir, abrió la puerta y miró a Taehyung, quien le sonrió cálidamente. Había una sensación extraña en su pecho en el momento en que sus ojos se encontraron y sintió que su rostro se calentaba por alguna razón.

—¿Estás bien? —preguntó Taehyung y aunque estaba sonriendo, había preocupación en sus ojos—. Yoongi se preocupó porque no respondiste por un tiempo.

—No sabía cómo responderle —respondió Jungkook en voz baja, luego bajó la mirada y comenzó a juguetear con el dobladillo de su suéter otra vez—. Sé que es tu amigo, pero... no sé...

—¿Aún no confías en él? —adivinó Taehyung, su tono de comprensión, luego se echó a reír cuando el conejito asintió vacilante—. Está bien, él es consciente de eso y no lo toma como algo personal.

Jungkook miró a Taehyung con incertidumbre, pero sonrió con timidez cuando el humano extendió la mano para acariciarle suavemente el cabello. Taehyung luego abrió sus brazos invitándolo y el conejito no dudó en pisarlos, envolviendo la cintura del humano. Jungkook sintió esa sensación extraña en su pecho nuevamente cuando Taehyung besó suavemente el costado de su cabeza mientras le daba un ligero apretón.

 °₊်🔗꒱ Nunca más solo | taekook ༢༘ꉂ ː͡₊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora